jueves, 26 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició primera etapa de recuperación de Plaza de Pozuelo

Puerto La Cruz, 26 de Junio de 2014
Con una inversión de cuatro millones de bolívares 
Se efectuará la rehabilitación del piso, recuperación del ornato, iluminación y restauración de la fachada, iniciándose el proyecto con el vaciado de concreto para la construcción del muro de contención

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión de cuatro millones de bolívares, la Alcaldía de Puerto La Cruz inició la primera fase del proyecto de recuperación de la Plaza del Amparo, ubicado en el sector de Pozuelo del municipio, siendo esta una de las obras plasmadas por el alcalde Magglio Ordóñez en su propuesta de campaña, así lo informó el Director General de la Alcaldía Rafael Vega.
Durante la inspección de los trabajos, Vega indicó que la primera fase consta de la construcción del muro de contención, colocación de pisos, ornatos, iluminación y restauración de la fachada del lugar.
 “Esta obra representa el cumplimiento que tiene el alcalde Magglio Ordóñez con su pueblo, en fortalecer los espacios de esparcimiento, donde se contará con una plaza apta para el desarrollo de eventos”, indicó Vega, al tiempo que resaltó que los trabajos serán culminados en un tiempo estimado de tres meses.
Asimismo, señaló que la segunda etapa del proyecto de rescate, se prevé la construcción de un auditorio, donde la colectividad podrá dar uso de este espacio digno para el desarrollo de actividades culturales, así como se dispondrá de un parque Biosaludable.
"Este es un lugar emblemático de Pozuelo, aquí se tiene la iglesia Nuestra Señora del Amparo. Es un sitio que vale la pena recuperar para el sano esparcimiento de sus habitantes", puntualizó el Director General de la Alcaldía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario