lunes, 30 de junio de 2014

Coservas realiza limpieza en 17 áreas del Municipio Sotillo

Tras la acumulación de barro  por las lluvias


Las autoridades porteñas trabajan para el beneficio de las comunidades, evitando el colapso de los drenajes de los diferentes sectores de la jurisdicción

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía del Municipio Sotillo, a través de la dirección de la Corporación de Servicios Ambientalistas de la jurisdicción (Coservas), emprendió nuevos trabajos de limpieza en 17 áreas de la ciudad porteña tras el inicio de las lluvias.

El máximo líder de la localidad, Magglio Ordóñez, explicó que “en el Municipio Sotillo hemos venido trabajando de forma constante en la limpieza de canales, drenajes y alcantarillas de la ciudad y es gracias a esa labor que desde el inicio de las lluvias no se han registrado inundaciones ni afectaciones, a gran número de viviendas”.

Del mismo modo el burgomaestre resaltó que, actualmente, se están realizando labores de limpieza en la calle La Línea del sector La Caraqueña desde la pasada semana, ya que en el referido lugar se detectó el colapso del drenaje por la acumulación de barro debido a las precipitaciones.

Por su parte el director de Coservas, José Sifontes manifestó que, “aparte de la recolección de basura que a diario se ubica en unas 300 toneladas de desechos, nos estamos abocando a la limpieza de drenajes para evitar afectación en las comunidades. Este plan de acción iniciada en la calle La Línea, se extenderá a la calle San Francisco,19 de Abril, El Lago, España, Santa Rosa y 23 de Enero del sector La Caraqueña, al igual que a las calles Los Tubos del sector Las Delicias y la entrada del sector Bello Monte entre otros”.

Sifontes agregó que se hará monitoreo constante sobre estas zonas que estarán siendo saneadas, a la vez que se mantienen dispuestas 19 Camiones Compactadoras, una Volqueta, dos Toronto, un Payloader y una retroexcavadora para la recolección de la basura en los cinco ejes en los que se divide el Municipio Sotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario