lunes, 23 de junio de 2014

Avenidas y calles de Puerto La Cruz se rehabilitan con Fiesta del Asfalto

Se iniciaron los trabajos de asfaltado en la Av. Constitución

“Queremos que nuestros habitantes se cuiden de esta ciudad, que se sientan orgullosos de vivir aquí, por eso les pido a todo el pueblo, que formen parte de esta transformación y que tengamos sentido de pertenencia”, destacó Magglio al recordar que ningún trabajo en revolución es posible, sin el apoyo del pueblo





















(Prensa Alcaldía de Sotillo)23.06.2014.- Cumpliendo con los habitantes de Puerto La Cruz y dando respuestas positivas y rápidas a las principales necesidades en materia de vialidad, la Fiesta del Asfalto a través de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo y Pdvsa Faja, iniciaron los trabajos de asfaltado en la Av. Constitución de la ciudad.

El Alcalde de Sotillo Magglio Ordóñez, señaló que los trabajos de rescate y rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad, se han venido desarrollando con responsabilidad, pensando no sólo en el acondicionamiento de las vías y en dar respuestas acertadas a los habitantes, sino también en posicionar a Puerto La Cruz como el primer destino turístico de Venezuela.

Igualmente afianzó, que los trabajos en la Avenida Constitución, se iniciaron este lunes con la Fiesta del Asfalto, quien a través de Pdvsa Faja, Gobernación de Anzoátegui, Hidrocaribe, Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Puerto La Cruz, han venido sosteniendo encuentros con los Consejos Comunales, a fines de organizar y priorizar los trabajos.

“Queremos que nuestros habitantes cuiden de esta ciudad, que se sientan orgullosos de vivir aquí. Es mucho el trabajo que debemos hacer, por eso les pido a toda la colectividad, a todo el pueblo, que formen parte de esta transformación y que tengamos sentido de pertenencia”, destacó Magglio al recordar que ningún trabajo en revolución es posible, sin el apoyo del pueblo.

Plan de trabajo
Magglio, puntualizó que 25.258 toneladas serán colocadas en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, en un trabajo que se divide en dos partes, iniciando en la Avenida Constitución con 3,435 ton, Avenida Prolongación Paseo Colón 900 ton, Avenida Circunvalación 1.200 ton, Avenida Manuel Piar 450 ton, El Paraíso 2800 ton, Prolongación Avenida Bolívar 900 ton, y Urbanización Oropeza Castillo 4234 ton.
La segunda etapa se efectuará en el sector Aldea de Pescadores y Los Boqueticos con la aplicación de 5 mil y 7239 toneladas respectivamente.


“Nosotros como Alcaldía, iniciamos el asfaltado en la vía desde Casas Botes hasta la Redoma del Estudiante, mientras que Pdvsa Faja realizó desde el 21 de mayo, el escarificado de la Avenida Constitución y Prolongación Paseo Colón, asumiendo hoy –ayer- el compromiso que se tiene con el pueblo, al iniciar los trabajos de colocación de material asfáltico desde la Avenida Constitución”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario