Con
el apoyo del Hotel Escuela Venetur Anzoátegui
El desarrollo de
los cursos de inducción ha permitido capacitar
a más de 400 trabajadores del palacio municipal, con el propósito de
optimizar el servicio de atención al usuario
(Prensa Alcaldía de
Sotillo).- Más
de 400 trabajadores de la Alcaldía de Puerto La Cruz, han recibido cursos de
inducción en materia de “Atención al público”, “Manejo de Quejas y Reclamos” y
“Calidad en lo que Hacemos”, dictado por el Hotel-Escuela Venetur Anzoátegui
perteneciente al Instituto Nacional de Turismo (Inatur); según información
suministrada por el líder municipal, Magglio Ordóñez.
Asimismo,
el jefe municipal destacó que en esta oportunidad los funcionarios adscritos al
Instituto de Salud Sotillo (Insalud), recibieron la debida capacitación en base
a las necesidades que implica la formación de un
talento humano preparado con criterios de calidad y solidaridad, con el apoyo
del Hotel-Escuela.
“¿Que buscamos? Atención de
calidad, buen trato, respuestas inmediatas, saber atender las quejas y reclamos,
y brindar un buen trato a nuestros habitantes. Que se sientan bien atendidos”,
enfatizó Magglio.
Ordóñez, enfatizó que a través de
la Dirección de Turismo del municipio Sotillo, se ha venido dando continuidad a
las inducciones, logrando capacitar hasta la fecha a más de 400 empleados
públicos del palacio municipal. “Este programa de estudio va acorde a las necesidades
y demandas del sector turístico y social, a fin de otorgándoles las herramientas
para formarlos como emprendedores en el desempeño de sus funciones”, expresó.
Por su parte, Carlos Rivas Director de Turismo del municipio
Sotillo, indicó que con el apoyo del Hotel-Escuela, se está
dando continuidad al proceso de transformación, partiendo con el desarrollo de
los talleres, la cual permite que el personal del ayuntamiento maneje nuevos
procedimientos en el área de atención al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario