jueves, 19 de junio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz continúa dictando cursos de capacitación a empleados

Con el apoyo del Hotel Escuela Venetur Anzoátegui

El desarrollo de los cursos de inducción ha permitido capacitar  a más de 400 trabajadores del palacio municipal, con el propósito de optimizar el servicio de atención al usuario

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 400 trabajadores de la Alcaldía de Puerto La Cruz, han recibido cursos de inducción en materia de “Atención al público”, “Manejo de Quejas y Reclamos” y “Calidad en lo que Hacemos”, dictado por el Hotel-Escuela Venetur Anzoátegui perteneciente al Instituto Nacional de Turismo (Inatur); según información suministrada por el líder municipal, Magglio Ordóñez.

Asimismo, el jefe municipal destacó que en esta oportunidad los funcionarios adscritos al Instituto de Salud Sotillo (Insalud), recibieron la debida capacitación en base a  las necesidades que implica la formación de un talento humano preparado con criterios de calidad y solidaridad, con el apoyo del Hotel-Escuela.

“¿Que buscamos? Atención de calidad, buen trato, respuestas inmediatas, saber atender las quejas y reclamos, y brindar un buen trato a nuestros habitantes. Que se sientan bien atendidos”, enfatizó Magglio.

Ordóñez, enfatizó que a través de la Dirección de Turismo del municipio Sotillo, se ha venido dando continuidad a las inducciones, logrando capacitar hasta la fecha a más de 400 empleados públicos del palacio municipal. “Este programa de estudio va acorde a las necesidades y demandas del sector turístico y social, a fin de otorgándoles las herramientas para formarlos como emprendedores en el desempeño de sus funciones”, expresó.

Por su parte, Carlos Rivas Director de Turismo del municipio Sotillo, indicó que con el apoyo del Hotel-Escuela, se está dando continuidad al proceso de transformación, partiendo con el desarrollo de los talleres, la cual permite que el personal del ayuntamiento maneje nuevos procedimientos en el área de atención al público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario