martes, 12 de abril de 2016

Alcaldía de Sotillo acondiciona espacios en Terminal Terrestre

Carrasco: “Hasta ahora hemos mejorado el 60% de todo el lugar”
 Entre los trabajos ejecutados se encuentra la colocación de equipos de aires acondicionados, reacondicionamiento de fachadas, labores de limpieza y pintura
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con la finalidad de recuperar y acondicionar espacios y ofrecer servicios de calidad para propios y visitantes, la Fundación de Desarrollo Sostenido del municipio Sotillo (Fundeso), intensifica los trabajos de mejoras de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, logrando recuperar en esta oportunidad las salas de espera del lugar.
De acuerdo a la información suministrada por el director de la Fundación, Leo Omar Carrasco, se destacan la restauración de fachadas y ventanas, instalación de aires acondicionados, así como el arreglo de puertas, limpieza en todas las instalaciones y pintura de paredes y rejas.
“Con esfuerzo hemos venido, desde el inicio del año, reacondicionando las diferentes áreas del terminal. Trabajo que ha contribuido a mostrar de esta manera una imagen positiva para las 4 mil personas que diariamente entran y salen del recinto, cumpliendo así la directriz del burgomaestre de la municipalidad portocruzana”, expresó Carrasco.
En tal sentido, el director de Fundeso refirió que hasta la fecha se ha rehabilitado con diferentes mejoras el 60% del terminal terrestre, concretando la restauración de los baños públicos, pintura en las fachadas del lugar, además de la limpieza de drenajes con el apoyo de la dirección de Ingeniería Municipal, entre otras labores.
En el mismo orden de ideas, Carrasco explicó que de igual forma se entregó a las autoridades de Pdvsa Refinación Oriente, un proyecto ampliado que comprende mayores mejoras del terminal, con el firme propósito de continuar efectuando los trabajos de recuperación y de esta manera seguir garantizando a los usuarios espacios cómodos.


“La propuesta ya entregada a Pdvsa se encuentra en fase de evaluación, y a la espera de su aprobación para iniciar otros trabajos, bien sea la colocación de techos de raso, así como también la construcción de espacios para el área de seguridad”, añadió el director de Fundeso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario