miércoles, 27 de abril de 2016

Alcaldía de Sotillo se sujeta a decreto nacional de días no laborables para el ahorro energético

Sólo laborarán los órganos de Seguridad y Salud 
(Prensa Alcaldía de Sotillo
27.04.2016.- Luego del anuncio hecho por el Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela Aristóbulo Istúriz, del nuevo decreto nacional que indica los días Miércoles y Jueves como No Laborables para la Administración Pública, el Ejecutivo Municipal de Sotillo se reunió la mañana de este miércoles para ajustarse a la medida que busca combatir los embates del fenómeno meteorológico “El Niño”, el cual mantiene en extrema sequía a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri).


En tal sentido, el Director de Recursos Humanos, Alberto Dubuc, en compañía de la Directora de Despacho Michelle Ellner y el Administrador Municipal, Licenciado Roberto Paigot, anunciaron que solo se mantendrán en funcionamiento las instituciones de Salud y Seguridad, así como aquellas que son netamente operativas y cumplen función de calle.

“Aquellos departamentos que sus funcionarios realicen función de calle, como fiscales, la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) encargada de la recolección de basura, entre otras, se mantendrán operativas al servicio del pueblo. Asimismo los órganos de Seguridad y Salud”, indicó Dubuc.

Para finalizar, el titular del departamento de Recursos Humanos, indicó a todos los Directores y Presidentes de Institutos y entes paramunicipales, que es obligatorio reunirse con el personal e instarlos a que de igual forma, adopten dentro de sus hogares las medidas del Plan de Administración de Carga (PAC), no usando los aires acondicionados durante el día, desenchufando los artefactos eléctricos que no estén en uso, entre otras formas que contribuyan a formar parte de las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional orientada al ahorro energético para preservar el Guri.


.




FormatFactorytwitter-logo                                                                                                                      FormatFactorytwitter-logoFormatFactorytwitter-logo


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario