lunes, 11 de abril de 2016

Polisotillo detiene a tres hombres por robo

Sucedió en la avenida 5 de julio

Presuntamente, el trío despojó a dos ciudadanas de sus pertenencias; una cadena, una pulsera y 500 bolívares en efectivo
(Prensa Polisotillo 11/04/2016).- El pasado sábado, oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) lograron aprehender a tres hombres por supuestamente incurrir en el delito de robo. El arresto tuvo lugar en la avenida 5 de julio de Puerto la Cruz, según informó el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
Los detenidos fueron identificados como Neomar Monsanto García (32), José Gregorio Caibe Espinoza (25) y Víctor Manuel Caigua Hernández (21).
“Una comisión se desplazaba por el sitio, cuando avistó a dos ciudadanas quienes, de manera nerviosa, señalaban a estos tres pillos de haberlas despojado de sus pertenencias”, comentó Rebolledo.
Igualmente, se pudo conocer que al realizarle la revisión corporal a los sujetos, se les consiguió entre sus ropas una (01) cadena de metal, una (01) pulsera, también de metal y quinientos (500) bolívares en efectivo.
El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario