lunes, 18 de abril de 2016

Primera Dama de Sotillo continúa labor humanitaria en Oncológico Infantil de Barcelona







Sandra Martínez enfatizó que realizará, el próximo mes de mayo en Puerto La Cruz, un evento con la finalidad de recaudar fondos para los niños con cáncer o con cualquier otra enfermedad.
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una vez más el compromiso adquirido por la Primera Dama del municipio Sotillo, Sandra Martínez, para con los pacientes infantiles recluidos en el área de Oncología y Emergencias del Hospital Luis Razetti, se refleja en las visitas constantes y apoyo a estos niños y niñas que con esperanza luchan día a día por salvar su vida.
En esta nueva visita, Martínez acompañada de su equipo humano de trabajo, acudió al piso 3 del Oncológico infantil para hacer entrega de bolsas de alimentos contentivas de mantequilla, harina,arroz, leche, granos, aceite, pollo, entre otros alimentos, requeridos por familiares y pacientes, así como la entrega de kits deportivos.


"Hay que tender la mano, debemos ser humildes y es nuestro deber atender al más necesitado no solo de dinero sino de afecto, de amor. Nada nos cuesta venir aquí, ver las necesidades y canalizar por donde sea y con quien sea la ayuda para que estos niños vivan y para que sus familiares sientan el apoyo de quienes verdaderamente queremos ayudarlos sin esperar nada a cambio, solo por humanidad como lo hacemos mi incondicional pareja Magglio Ordóñez y yo, junto al gran equipo de la Alcaldia de Sotillo", expresó la Primera Dama.
La también Presidenta del Gabinete Social de Sotillo,Sandra Martínez, enfatizó que "me traje unas estampitas de nuestro amado Dios que estan bendecidas por el Papa Francisco, y se las entregué a cada niño y niña de acá, para que las tengan en sus camas y cada día o momento difícil le pidan con fe a diosito, por su sanidad total que es por lo que ellos luchan", acotó.
Asimismo, Martínez hizo un llamado a todos los gobernantes y personas con buen corazón que sepan que pueden unirse a esta labor humanitaria, a que se acerquen con voluntad y fe, para ayudar a estos niños que tanto necesitan de nosotros. "Sin mentiras sin engaños, vamos todos a aportar nuestro grano de arena y a ser constantes con ellos, son ángeles que lo merecen todo", expresó.
Para finalizar, la Primera Dama de Sotillo destacó que encabezará un acto que se realizará el próximo mes de mayo en Puerto La Cruz, para recaudar fondos para los niños con cáncer o con cualquier otra enfermedad. "Nos estamos organizando y espero que nuestro llamado sea positivo y contemos con muchas personas en este evento, dispuestas a dar su granito de arena para brindarles una gran sonrisa a todos nuestros niños".


No hay comentarios:

Publicar un comentario