miércoles, 27 de abril de 2016

IAMDEP Sotillo realizó clínica de fútbol sala en el Liceo Cristóbal Colón


Mil 20 alumnos de la institución porteña se favorecieron con la inducción deportiva

Las autoridades locales continúan trabajando por la masificación del deporte en cada rincón de la jurisdicción, entregando equipo y materiales para la práctica de diferentes disciplinas, generando el surgimiento de nuevos talentos en materia atlética     

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Sotillo (Iamdep) Jesús Lugo, realizó la octava clínica deportiva en la jurisdicción, brindando inducción gratuita en esta oportunidad a mil 20 alumnos del Liceo Cristóbal Colón del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz, gracias al respaldo constante que el alcalde Magglio Ordóñez ofrece al área deportiva.
“Esta octava clínica deportiva de fútbol sala forma parte de la gran labor que ha venido impulsando y realizando el ciudadano alcalde Magglio Ordóñez en todo el municipio, especialmente en los sectores más humildes y las instituciones educativas”, apuntó el Presidente del Iamdep.
Del mismo modo, la referida autoridad local señaló que la misión del desarrollo de las jornadas deportivas en colegios y liceos, es la captación de nuevos talentos que puedan llegar a representar al municipio Sotillo en competencias venideras. “Durante las clínicas lo promotores deportivos del Iamdep captan a niños y jóvenes que cuenten con mayores destrezas en cada disciplina para que estos puedan participar en competencias tanto municipales, como estadales y nacionales”, explicó Jesús Lugo.
Tras la realización de la faena de inducción, el titular delo Iamdep hizo entrega de balones de fútbol sala y futbolito, a las autoridades del Liceo porteño para el aprovechamiento de la masa estudiantil del mismo la cual supera los mil 250 estudiantes.
Por otra parte, Jesús Lugo informó que para la próxima semanaontinúan con el despliegue de clínicas deportivas en el sector Terrazas de Pozuelos donde jugadores profesionales de fútbol pertenecientes al Deportivo Anzoátegui (DANZ), estarán encargados de impartir sus conocimientos y experiencias con más de 500 niños de la zona porteña.
“En estas jornadas venimos atendiendo a niños y jóvenes de la ciudad, labor que paralelamente también desempeña el Comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Carlos Álvarez, ya que somos un equipo que trabaja en pro del bienestar de la juventud del municipio Sotillo”, enfatizó el también Coordinado del Movimiento por La Paz y La Vida en el municipio Sotillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario