jueves, 7 de abril de 2016

Policía de Sotillo apresa a sujeto por robo de teléfono

Sometía a su víctima con un cuchillo

Una comisión de Polisotillo logró aprehender a un hombre, luego que presuntamente despojara a un ciudadano de sus pertenencias en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz
(Prensa Polisotillo 07/04/2016).- El miércoles por la tarde, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) logró aprehender a un ciudadano por la presunta comisión de un robo. El hecho tuvo lugar en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz, según comentó el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El aprehendido fue identificado como Gabriel José Vargas, de veintitrés (23) años de edad.
“Una patrulla se desplazaba por la zona antes mencionada, cuando avistó a un par de sujetos forcejeando. Al acercarse, uno de ellos manifestó que el otro hombre le había robado sus pertenencias mediante uso de la violencia”, señaló el jefe de la policía porteña.
Igualmente, se conoció que al realizarle la revisión corporal de ley a Vargas, se le encontró entre sus ropas un (01) teléfono celular marca Huawei, modelo C6000 de color blanco y un (01) arma blanca tipo cuchillo con cacha de madera, con el que, al parecer, sometió a la víctima.
El presente caso fue remitido a la Dra. Johanna Miranda, encargada de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) de esta jurisdicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario