jueves, 14 de abril de 2016

Coordinación de Discapacidad de Sotillo visitó 18 familias en sector Santa Eduviges

Sandra Martínez continúa atendiendo a la población más necesitada de Puerto La Cruz

 

(Prensa Alcaldía de Sotillo)14.04.2016.- La Coordinación de Discapacidad de la Alcaldía de Sotillo, dando atención a las solicitudes recibidas en el referido despacho y continuando la labor emprendida por la Primera Dama del Municipio Sotillo, Sandra Martínez, realizó un nuevo abordaje en el sector Santa Eduviges A, B, C y D de Puerto La Cruz, visitando así 18 familias con casos diversos de Discapacidad.

Así lo manifestó Esmeralda Sifontes, titular del referido despacho, quien manifestó que en Coordinación con el Consejo Comunal “Santa Eduviges”,  se visitaron y atendieron a las familias cuyos requerimientos mayores se basan en la solicitud de medicamentos, colchones, ventiladores, así como el apoyo para realizar exámenes y estudios médicos.

“Es una labor bastante gratificante poder atender a las familias más necesitadas  y la labor se complementa al tener al frente de los casos sociales, a nuestra Primera Dama de Sotillo, Sandra Martínez quien está llena de humanidad, que es la base para poder dar atención inmediata a cada caso que nos llega”, dijo Sifontes.


Asimismo Esmeralda Sifontes destacó, que “las solicitudes serán procesadas en los próximos días para así dar respuestas en la medida de nuestras posibilidades. Los casos de medicinas y exámenes médicos se tramitarán por Bienestar Social e Insalud, los otros requerimientos serán estudiados por la Coordinación de Discapacidad y la Dirección de Despacho”, dijo.FormatFactorytwitter-logoFormatFactorytwitter-logoFormatFactorytwitter-logo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario