lunes, 4 de abril de 2016

Iamdep desplegó Movimiento Paz y Vida en el sector Ezequiel Zamora

El Consejo Comunal de la barriada fue dotado con materiales deportivos

Más de 400 personas fueron participes de las múltiples actividades desarrolladas en el populoso sector porteño, en  el marco de conmemoración de los 37 años de fundación de la comunidad, donde se efectuaron actividades culturales y recreacionales para niños y jóvenes

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Trabajando de la mano con las comunidades organizadas, el alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, hizo posible el desarrollo de un nuevo abordaje deportivo a lo largo y ancho de la calle Bolívar del sector Ezequiel Zamora de Puerto La Cruz, donde más de 400 niños y jóvenes fueron participes de las diferentes actividades efectuadas durante la faena de este fin de semana.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep) y Coordinador local del Movimiento por La Paz y La Vida, Jesús Lugo, estuvo a cargo de garantizar un evento llevo de deporte y recreación como parte del trabajo que se realiza en la jurisdicción por la masificación deportiva. “Queremos llevar a cada rincón del municipio Sotillo eventos de gran impacto deportivo como estos abordajes que venimos desplegando en cada comunidad, gracias a la disposición absoluta del ciudadano Alcalde Magglio Ordóñez, y el respaldo de todo su tren ejecutivo”, apuntó Lugo.

La autoridad, hizo entrega de equipos deportivos a los representantes del Consejo Comunal de la populosa barriada para garantizar la práctica sana de disciplinas como futbol sala, voleibol, kikimbol, y baloncesto entre otras. “Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestro jóvenes haciendo deporte en cualquier espacio del municipio, alejados de vicios y actos vandálicos, por tal motivo nos esforzamos a diario para llegar de forma positiva a cada uno de ellos”, apuntó el titular del Iamdep a la vez que aseguró estar visitando canchas en cada uno de los sectores abordados para evaluar sus estatus actuales y canalizar mejoras para las mismas.

Durante el despliegue deportivo, también se realizó jornada de cedulación a través del apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), beneficiando a 250 personas que requerían del importante tramite.  Al respecto, la autoridad señaló que se vienen apoyando en otras dependencias como el Saime y el Instituto Autónomo de Salud municipal (Insalud) para asistir al mayor número de porteños posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario