viernes, 23 de junio de 2017

18 Kioscos y Trailer han sido retirados de calles y avenidas de Puerto La Cruz

Seguridad Ciudadana atendió el llamado de vecinos de los sectores Guanire y Chuparin Abajo


 
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Los funcionarios pertenecientes a la dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio Juan Antonio Sotillo, mantienen constante recorrido por calles y avenidas de la jurisdicción, lo que ha permitido realizar el retiro inmediato de un total de 18 Kioscos y Trailer que obstaculizaban el libre paso peatonal y estaban en estado de abandono.
Así lo informó el director del cuerpo de resguardo local, Yofrank Martínez, quien especificó que el Alcalde Magglio Ordóñez ha indicado que en el municipio porteño debe hacerse cumplir la Ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana, por lo que han insistido en concientizar a la población y hacer de su conocimiento las normas y leyes que establecen la referida normativa Municipal, a su vez indicó que los mismos no tienen ningún tipo de permiso de Zona y Uso otorgado por la Dirección de Planeamiento Urbano.
Martínez señaló que la mañana de este viernes, procedieron a retirar 4 kioscos ubicados en las adyacencias de la Clínica Popular Jesús de Nazaret. “Estos funcionaban en un principio, como venta de periódicos, café, ahora están siendo usados indiscriminadamente para reparar motos y vehículos. Entonces, éstos ahora se convirtieron en talleres mecánicos ambulantes y no se puede permitir, esto tiene en descontento a los vecinos de los sectores cercanos quienes acudieron a formular sus denuncias y quejas ante nuestro cuerpo de Seguridad Ciudadana”.
Igualmente, recordó que las maniobras de remoción de tarantines, las realizaron en días anteriores en las calles Anzoátegui, Boyacá, Juncal, Maneiro, Freites, Alberto Ravell. “Es nuestro deber garantizar que no proliferen este tipo de puesto de ventas que a su vez están deteriorados y oxidados, y puedan causar otro problema de índole sanitario”.
En el mismo orden de ideas, Martinez agregó que una vez retirados los puestos de ventas en estado de deterioro, su material se recicla convirtiéndolos en cabillas para la construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario