jueves, 1 de junio de 2017

731 Carnet de exoneración del transporte público han sido entregados a adultos mayores en Sotillo

Gobierno de Sotillo está conformando brigadas de transporte urbano en la ciudad

El Director del despacho de transporte, Ángel Pérez, mencionó que conjuntamente con la Gran Misión Milagro han realizado exámenes oftalmológicos y hechos entrega de lentes a los transportistas, personas de la tercera edad y discapacitados

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Instituto de Transporte de Sotillo, reportó que durante el año 2017 ha entregado 731 carnets de exoneración de pago de transporte público a la población adulto mayor de la jurisdicción porteña, con la finalidad de seguir otorgando beneficios y bienestar al pueblo, tal como lo establece la revolución bolivariana.

Así lo informó el Director de Transporte de Puerto La Cruz, Ángel Pérez, quien explicó que en las instalaciones del referido despacho se han desplegado operativos continuos para la entrega de certificados de exoneración del pasaje urbano.
“Estamos trabajando para dignificar a nuestros adultos mayores, en lo que concierne al transporte lo hacemos a través de la exoneración del pasaje, que por ley les corresponde, para trasladarse a los distintos municipios. Esta labor es aunada a las reuniones que sostenemos con los presidentes de las líneas urbanas”, aseveró Pérez.

Seguidamente, indicó que según lo establecido en el artículo 71 de la Ley de Tránsito Terrestre reseña que las empresas o particulares que prestan servicio de transporte colectivo de pasajeros y pasajeras, deberán destinar en cada una de sus unidades asientos para ser destinados a personas de la tercera edad y personas con discapacidad. Los vehículos de transporte deberán adecuar de estribos y dotarlos de agarraderos.



Luego, dijo que se están conformando las brigadas de vigilancia del transporte público en la jurisdicción porteñas las cuales estiman desplegar en las distintas paradas de la zona alta, baja y rural del municipio.

Para finalizar, Pérez indicó que conjuntamente con la Gran Misión Milagro han realizado exámenes oftalmológicos y la entrega de lentes a los transportistas, personas de la tercera edad y discapacitados. “Gracias a los enlaces del alcalde Magglio Ordóñez, en Sotillo estamos dando beneficios de manera continua a todo lo que se refriere al sector transporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario