sábado, 17 de junio de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz brindó actividades deportivas y recreativas a 350 personas del Casco Central

Se realizó donación de materiales deportivo al Consejo Comunal de la Calle Venezuela

El Equipo del Registro Civil de Pozuelo efectuó procedimientos de actualización de Fe de Vida a los adultos mayores y al mismo tiempo renovación de partidas de nacimiento

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)- El Gobierno de Sotillo liderada por el alcalde Magglio Ordóñez continúa llevando alegría y diversión a las familias porteñas, es por eso que durante este sábado, se benefició a la comunidad de la Calle Venezuela en el Casco Central de Puerto La Cruz, brindando atención recreativa integral y de asistencia médica al 350 personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Así lo informó, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), Jesús Lugo, enfatizando que se realizaron juegos tradicionales y deportivos como fútbol sala, baloncesto, salta la cuerda, trompo, voleibol y se entregó de cotillones a los niños y niños. “En Sotillo se están cumpliendo con las políticas de gestión del alcalde Magglio Ordóñez fortaleciendo los espacios de Paz y recreación para los más pequeños de la casa”, aseguró.




Por su parte, el Director de Insalud Faisal Noueihed, mencionó que el Instituto Autónomo Municipal de Salud (Insalud), atendió de manera gratuita a 400 niños y niñas beneficiándolos con consultas generales, pediátricas, oftalmológicas y a su vez, con la entrega del medicamento preinscripto por el especialista.

Al mismo tiempo el jefe del despacho de Salud de la ciudad, extendió un llamado a la colectividad acudir a la sede del Instituto de Salud del municipio Sotillo, donde 12 especialidades atienden de manera gratuita a todos los ciudadanos de los distintos municipios de la zona norte. “Gracias al respaldo del burgomaestre Magglio Ordóñez seguimos asistiendo a los cientos de personas que acuden al recinto por bienestar sanitario”, aseguró.

En tal sentido, la Directora de Bienestar Social, Desire Carmona, mencionó que junto a los promotores se hizo el censo social de la comunidad para actualizar la base de datos. Así como también, dijo que el personal del Registro Civil de Pozuelo realizó los procedimientos de actualización de Fe de Vida a los adultos mayores y al mismo tiempo renovación de partidas de nacimiento.

También señaló que los niños disfrutaron de las disciplinas urbanas como Grafitti, Dance, Parkour, teatro Urbano con el rapero lento y expresiones mímicas corporal por parte de los promotores del Instituto Municipal de la juventud de Sotillo

Para finalizar, Nely Gallardo presidenta del Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar de la Fauna Libre y en Cautiverio del municipio Sotillo (Profauna), asistió a 100 animales entre caninos y felinos, donde se les aplicaron vacunas antirrábicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario