miércoles, 21 de junio de 2017

Ingeniería Municipal de Puerto La Cruz realizó reparación de colector caído en Seguro Social de Guaraguao


Se están realizando trabajos de barrido y desmalezamiento en vías principales de la ciudad

 Rosmery Marcano, Ingeniería Municipal destacó que las labores se extendieron a la colocación  de lámparas en las instalaciones del recinto 


(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Dando respuesta inmediata al sector salud,  el Gobierno de Sotillo liderado por el alcalde Magglio Ordóñez, ejecutó los trabajos  de rehabilitación en el sistema de drenajes de aguas servidas y alcantarillas, previa solicitud realizada por autoridades del Seguro de Guaraguao.

Así lo informó, la Ingeniera Municipal de Sotillo, Rosmery Marcano, quien explicó que desde el pasado lunes 12 de junio inició con la reparación de un colector caído el cual estaba afectando el área de emergencia, traumatología, ginecología y quirófano. “Realizamos labores excavación, destape con el equipo especializado vactor sustitución de 10 metros de tubería de 8 pulgadas, así como la reparación del fondo de tanquillas, estos fueron las labores efectuadas para  hacer la restitución del drenaje de agua servidas y prestar un buen servicio a los usuarios”, dijo.

Marcano, mencionó que para ejecutar los trabajos se activó una cuadrilla de 15 obreros que seguidamente ejecutaron el saneamiento de las alcantarillas de las áreas internas y externas del recinto hospitalario,  retirando los escombros de las mismas. Asimismo dijo que se efectuó una jornada de barrido diario en las calles y avenida adyacentes al centro asistencial. “Con todos estos trabajos, el Seguro de Guaraguao continuará prestando servicios con total normalidad a los ciudadanos que acuden al mismo por atención médica especializada”, enfatizó.

La jefa del Despacho de Ingeniería Municipal, mencionó que en labores de inspección, evidenció la problemática en materia de iluminación, por lo que  realizó la colocación de lámparas en toda el área de emergencia.

Trabajo simultáneo

Marcano, igualmente refirió que hay seis cuadrillas desplegadas en distintas vías principales de la localidad porteña, como lo son Av Municipal, Stadium, Camejo Octavio, 5 de Julio, El Paraíso, Universidad, Paseo Miranda, Gulf, Guanire, Pozuelos, El Paraíso entre otras, para continuar con la limpieza diaria de la ciudad turística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario