sábado, 24 de junio de 2017

Gobierno de Sotillo conmemoró los 196 aniversario de la Batalla de Carabobo

Jesús Lugo fue el Orador de Orden en actividad protocolar desde la plaza Bolívar


Una vez, más el tren municipal del alcalde Magglio Ordóñez rinde tributo a una fecha patriótica,  con una acto de entrega de ofrendas florales al padre de la Patria Simón Bolívar
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.  El Gobierno municipal de Sotillo realizó un acto solemne en la Plaza Bolívar de la ciudad, en conmemoración de los 196 aniversario de la Batalla de Carabobo.
Durante el acto se contó con la asistencia del tren ejecutivo municipal del alcalde Magglio Ordóñez y del pueblo de Sotillo, quienes realizaron la entrega de ofrendas florales al padre de la Patria Simón Bolívar, en la referida plaza que lleva dignamente su nombre.
“Cada 24 de junio se conmemora una de las principales acciones militares de la Guerra de Independencia de Venezuela, la Batalla de Carabobo, en tal sentido estamos realzando este hecho histórico que llevamos con orgullo en donde marcó un importante precedente en la historia del país porque se lograba la independencia de algunos territorios que permanecían bajo el yugo de la Corona Española”, manifestó el director General del ayuntamiento portocruzano, Roberto Paigott.
Vale destacar, que para la conmemoración se contó como Orador de Orden al presidente del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdep) de la municipalidad, Jesús Lugo, así como también palabras y pensamientos históricos por parte de directivos de la alcaldía.
“Una vez más estamos rindiendo homenaje a una fecha que nos trajo la libertad, y que hoy a sus 196 años seguimos en defensa de la democracia de nuestro país por parte de este gobierno revolucionario, siendo el legado del comandante Hugo Chávez, ahora del Presidente Nicolás Maduro y seguido por el alcalde Magglio Ordóñez”, finalizó Paigot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario