lunes, 5 de junio de 2017

Polisotillo apresó a dos sujetos por robo de teléfono

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Penal del estado Anzoátegui
(Prensa Polisotillo 22/05/2017).- Funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, apresaron a dos sujetos en la Calle Libertad, con la avenida Paseo De La Cruz y El Mar del Casco Central de Puerto La Cruz, mientras daban cumplimiento al Dispositivo de Seguridad “A Toda Vida Venezuela”, ordenada por el Ejecutivo Nacional.
El hecho ocurrió luego de que un ciudadano se aproximara a la comisión y les pidiera auxilio manifestando que dos sujetos, uno de ellos vestido de mujer lo habían despojado de su teléfono celular de color negro.

Los uniformados le pidieron que abordara la unidad para realizar el recorrido cuando a escasos  metros avistaron a dos sujetos con las mismas características, quienes al observar la presencia policial trataron de evadirla iniciando una veloz carrera. Los funcionarios procedieron a darle voz de alto y los ciudadanos al sentirse acorralados mostraron señal de rendición.

Luego de esto los oficiales iniciaron la búsqueda y le incautaron a uno de ellos el teléfono celular con las características antes mencionadas y que la víctima reconoció como de su propiedad.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Kleider Marcano Vidal  de 20 años y un adolescente de 17 años y fueron  trasladados hasta la sede principal de Polisotillo en calidad de detenidos. 

El procedimiento fue puesto a la orden de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la coordinación policial y de la Dra. Yuraima Campos, Fiscal Décimo Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Penal del estado Anzoátegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario