martes, 20 de junio de 2017

Anzoátegui se posicionó en el Primer Lugar del Campeonato Nacional Escolar de Ajedrez



Alcalde Magglio Ordóñez respalda las disciplinas deportivas dentro y fuera de Sotillo

El líder porteño Magglio Ordóñez enfatizó que Distrito capital obtuvo el Segundo lugar y Falcón el tercer lugar con tan solo 6 atletas que representaron al mencionado estado


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Demostrando que somos un estado con glorias deportivas impulsadas y apoyadas de manera categórica por el Alcalde Magglio Ordóñez, este domingo Anzoátegui se posicionó en el primer lugar del Campeonato Nacional Escolar de Ajedrez, desarrollado en el Salón Asturias del Hotel Venetur Puerto La Cruz.

Así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez quien expresó que más de 150 atletas provenientes de todo el país, se disputaron los trofeos donde el estado Anzoátegui se alzó en las categorías sub-7, sub-9, sub-11, sub 15, sub-17, destacando igualmente que Distrito capital obtuvo el Segundo lugar y Falcón el tercer lugar con tan solo 6 atletas que representaron al mencionado estado.


De igual forma indicó que en la Categoría sub-7 en la rama femenina, se ganó Isabel Fernández de Anzoátegui, Camila Di Vito de Caracas y Valesca Campos de Nueva Esparta. Mientras que en las Categoría sub-7 rama masculina la conquistó Aron Mora de Aragua, Alex Arape de Mérida y Fabio Castañeda de Bolívar.

Asimismo dijo que en la categoría sub- 9 en la rama femenina GANÓ Sophia Brito de Anzoátegui, María Duran de Falcón, Andrea Pisani de Miranda. En tal sentido en la rama masculina resultó ganador Duham Acosta De Distrito Capital, Juan Ávila del Zulia y Daniele Contarino de Distrito Capital 

En la Categoría sub-11 femenina se tituló ganadores Yuruanny Rangel DE Anzoátegui, Glaycell Velásquez de Anzoátegui y Brigit Contreras de Distrito Capital. Para el área fémina se ganó Luciano Sánchez de Falcón, Diego Bonilla de Bolívar y Jesús Hernández de Anzoátegui. Al mismo tiempo mencionó que para la categoría sub-13 femenino ganó María González de Monagas, Neritza guillen de Anzoátegui y Yoismar Gutiérrez de Guárico y para las rama masculina la conquistó Pablo Duran de Falcón, Juan Pérez de Falcón y Diego Salazar de Monagas.


Igualmente, señalando que para Categoría sub-15 fémina, ganó Grecia Vargas de Falcón, María Pérez de Anzoátegui y Marcos guillen de Anzoátegui y mientras que para la masculina quedó Ángel Ramírez DE Distrito Capital, Fernando Romero de Anzoátegui y Kleeber Ortiz de Monagas.

En la categoría sub-17 femenina resultó abanderada karla Martínez de Anzoátegui, Daniela Pérez de Anzoátegui y Alba Moro de Distrito Capital. Para la categoría sub-17 masculina quedó Eros Luongo de Distrito Capital, Ignacio carrera de Distrito Capital y Abraham Jiménez.




El alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez despidió la justa agradeciendo la participación de todos y manifestando su disposición de mantener al municipio Sotillo con las puertas abiertas para las futuras competencias en la disciplina del ajedrez u otras.


"Tengo un equipo del Instituto de Deporte maravilloso, que está desplegado por todo el municipio y en cada rincón, apoyando también todas las jornadas dentro y fuera de Sotillo porque estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para nuestros niños y jóvenes", finalizó el Alcalde Magglio Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario