miércoles, 7 de junio de 2017

Tres personas capturadas en diferentes procedimientos de Polisotillo


Entre ellos dos solicitados quienes fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el detenido por robo fue puesto a la orden del Ministerio Público
(Prensa Polisotillo 07/06/2017).- Luego de varios operativos realizados por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, 3 personas fueron capturadas, uno por robo y los otros dos por estar solicitados por la justicia venezolana.
José Rebolledo, Jefe de Operaciones de Polisotillo, informó que el primer sujeto capturado presenta solicitud por el Juzgado de Control de Barcelona por el delito Contra la Propiedad, de fecha 26/01/2017. Rebolledo identificó al hombre  de 19 años como José Antonio Otalva Alcalá.
De la misma forma, fue detenido Rodolfo José Sifontes Castro de 37 años de edad  solicitado por robo y arrebatón. El hombre fue verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) en un operativo de rutina.
En otro accionar, Ángel Jesús García Villasana de 27 años fue arrestado en la calle Esperanza del Mercado Municipal de Puerto la Cruz, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y una ciudadana señalaba al sujeto denunciándolo de haberle robado unos zarcillos de oro y un teléfono celular a su hija.
“De inmediato los funcionarios le dieron la voz de alto pero el hombre no acató la orden e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue capturado a pocos metros del mercado municipal. Al realizarle la respectiva inspección corporal, se le pudo incautar un arma de fuego de fabricación casera y un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad”, añadió Rebolledo.

Los tres sujetos fueron trasladados hasta la sede principal de Polisotillo. Los dos solicitados fueron entregados al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el detenido por robo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario