viernes, 23 de junio de 2017

Alcaldía de Sotillo inició taller de pintura para niños y jóvenes



(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Con la finalidad de ofrecer actividades de distracción a los niños y jóvenes, dando inicio al período vacacional, el alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez a través de la Dirección de Cultura inició el taller de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal de Sotillo, los días martes y jueves a partir de las 2:00 de la tarde.
Así lo informó la Directora del Despacho Cultural, Armonía Díaz, quien explicó que los niños y jóvenes que deseen recibir el referido taller, podrán de manera gratuita inscribirse y asistir los días establecidos en la sede municipal. “Este taller es totalmente gratis, lo único que deben traer los pequeños y jóvenes son sus herramientas para trabajar como son el   block de dibujo u hojas blancas, lápiz, colores, carboncillo, borrador y sacapuntas.
En tal sentido, explicó que  “esta iniciativa va en función a las directrices del Burgomaestre Magglio Ordóñez, gracias al apoyo del artista plástico Alfredo Cabezas quien busca despertar habilidades, destrezas y jugar con la sensibilidad e imaginación a través del trabajo que plasmen los cursantes. Todas estas técnicas que se les están enseñando es totalmente gratuito”.
Además, exhortó a los trabajadores de las instituciones paramunicipales a sumarse a  ésta iniciativa del líder porteño Magglio Ordóñez, a inscribir a sus hijos en el taller de pintura en la Dirección de Cultura del Palacio Municipal.

Comités culturales

También la referida jefa del Despacho Cultural Armonía Díaz, informó que en el despliegue de los Movimientos  Por La Paz y La Vida que se  desarrollan en las distintas comunidades de Puerto La Cruz se viene conformando los comités culturales en las comunas y consejos comunales, con el propósito de llevar las técnicas artísticas comunales a las niñas, niños y jóvenes de los sectores porteños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario