lunes, 5 de junio de 2017

Polisotillo detuvo a dos sujetos por robo de vehículo y porte ilícito de arma

 (Prensa Polisotillo (05/06/2017).- Funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo recuperaron un vehículo y dieron captura a dos sujetos. Así lo informó el Jefe de Operaciones, José Rebolledo, quien además dijo que los funcionarios lograron recuperar el vehículo en el sector Pozuelos específicamente en las adyacencias de la Estación de Servicio.
Rebolledo agregó que el vehículo había sido robado minutos antes, el cual describe las siguientes características, marca Chevrolet, modelo Malibú de color verde, placas EAC287.
Los uniformados recibieron una llamada a la central de transmisiones informándoles que un ciudadano lo habían despojado de su vehículo bajo amenazas de muerte con un cuchillo”, añadió.
Una vez recibida la llamada, los funcionarios se desplegaron por varios sectores; sin embargo, fue en la avenida Bolívar a la altura de Los Bomberos, donde lograron avistar el vehículo en cuestión conducido por un hombre en compañía de una adolescente con las mismas características aportadas por la victima.
El jefe de operaciones aseguró que los sujetos al percatarse de la presencia de la comisión policial aceleraron el vehículo por lo que se produjo una persecución la cual terminó en el sector Pozuelos. De inmediato procedieron a darle captura a los sujetos incautándoles un cuchillo, indicó Rebolledo.
Se trata de Luis Henríquez González Gómez de 26 años y una menor de 17 años de edad. Los sujetos y el vehículo recuperado fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparin y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y de la Fiscal Diecisiete del Ministerio Público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario