miércoles, 28 de junio de 2017

Primera Dama de Sotillo Sandra Martínez beneficia a 665 niños y niñas con mejoras y donación en escuela






(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Luego de recibir distintas solicitudes para mejorar las instalaciones y la calidad de estudios de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en el sector Colinas de Valle Verde, la Primera Dama de Sotillo Sandra Martínez acudió este miércoles para dar respuestas a las necesidades requeridas para beneficiar a 665 niños y niñas que reciben clases en las referidas instalaciones.
Esta información fue suministrada por la Primera Dama Sandra Martínez, quien durante el desarrollo de la actividad compartió con los pequeños disfrutando de sus cantos, “estoy muy agradecida de estar aquí, poco a poco vamos a seguir aportando nuestro granito de arena, aquí estamos dando respuesta a la solicitud que nos hicieron semanas atrás, hago un llamado a nuestros niñas y niños a que sigan estudiando, a que estudien muchísimo para que sean unos profesionales exitosos”, recalcó la autoridad.
Martínez destacó que dentro de los trabajos realizados por parte de Ingeniería Municipal, destacan las mejoras en las salas de baño, pinturas en aéreas internas y externas, desmalezamiento y limpieza, mientras que por su parte hizo entrega de otras solicitudes tales como utensilios de cocina, licuadoras, regulador de gas, tanque de agua y tobos para almacenar agua.
“Estas fueron las solicitudes principales que nos hicieron y por las que hoy acudimos a dar respuesta. Por parte de Ingeniería ya estaban aquí desde hace varios días encargándose de las maniobras necesarias para mejoras las instalaciones”, refirió la autoridad local acompañada de parte del Tren Ejecutivo de las direcciones de Despacho, Educación, Juventud, Discapacidad, Gestión Comunal e Ingeniería.

Para finalizar, Martínez señaló que la próxima semana se iniciaran las mejoras de la cancha de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, para que niños y niñas que hacen vida en el recinto escolar, puedan contar con los espacios para el sano desarrollo en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario