miércoles, 7 de junio de 2017

Un adolescente fue capturado en Chuparín por una comisión de Polisotillo

(Prensa Polisotillo (06/06/2017).- Un adolescente de 16 años fue capturado por funcionarios perteneciente a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, mientras se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Chuparín de Puerto La Cruz.
Así lo informó el Jefe de Operaciones, José Rebolledo, quién además agregó que los funcionarios avistaron a tres sujetos llevando un aire acondicionado de color blanco en los hombros, al mismo tiempo los tres hombres al notar la presencia policial soltaron la unidad y emprendieron la huida.

Rebolledo dijo que los oficiales procedieron a darle la voz de alto pero los sujetos hicieron caso omiso por lo que se originó una persecución logrando alcanzar a uno de ellos a pocos metros del sitio.

“El adolescente al sentirse acorralado se entregó sin oponer más resistencia pero al ser revisado no se le incautó ningún otro elemento, mientras que los otros sujetos evadieron la comisión policial”, mencionó Rebolledo.

El detenido informó que junto a los otros dos sujetos que lograron darse a la fuga sustrajeron el electrodoméstico de una residencia ubicada en la calle 8 de la Urbanización Chuparín. Los funcionarios se trasladaron al sitio junto con el detenido y se entrevistaron con el propietario quien reconoció el artefacto como de su propiedad.

Posteriormente el joven fue trasladado a la sede principal de Polisotillo y al ser verificado por el Sistema de Información Policial (Siipol) no presentó ningún tipo de registro.
El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscal Décimo Séptimo Betzaida Sánchez, de la Circunscripción del estado Anzoátegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario