miércoles, 31 de mayo de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz refuerza trabajos de mejoras y embellecimiento en Terminal Terrestre

La Dirección de Ingeniería Municipal apoya la jornada


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Siguiendo los lineamientos del Alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordoñez, a través de la Fundación para el Desarrollo Sostenido de Sotillo (Fundeso), efectúa trabajos de mejoramiento de infraestructura y embellecimiento en el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, así como el reforzamiento de la seguridad del mismo.
La información fue suministrada por el Director de Fundeso, Darwing Álvarez, quien acotó que junto a la Dirección de Ingeniería Municipal han ido ejecutando las labores que se extienden al cambio de fachada, encerramiento del terminal con la fabricación de 4 portones que ya están en funcionamiento, pintura en rejas perimetrales, pintura de paredes internas y externas, entre otras maniobras que comprenden igualmente el cambio de luminarias.

Asimismo, la autoridad indicó que todos los miércoles de la semana hacen lavados internos en conjunto con los comerciantes “Nos estamos organizando todos los días miércoles en compañía de los trabajadores de Fundeso para seguir embelleciendo nuestro terminal. También tenemos activo el corredor vial en conjunto con la Policía de Sotillo y Seguridad Ciudadana, lo que ha permitido contar con espacios seguros para nuestros usuario y funcionarios”, recalcó la autoridad.

En el mismo orden de ideas, agradeció a la Dirección de Ingeniería Municipal como a Seguridad Ciudadana, por el apoyo que han tenido en la actividad, “Agradezco al tren ejecutivo por apoyarme incansablemente, esto es un trabajo de todos, el embellecimiento del Terminal Terrestre es una obra por y para el pueblo de Venezuela”, aclaró.


Álvarez, hizo un llamado a seguir trabajando en pro del municipio, agradeció a todos los ciudadanos que visitan Puerto la Cruz, y aclaró que tanto él como todo el tren ejecutivo del alcalde Magglio Ordoñez trabajan incansablemente para seguir reafirmando su compromiso con el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario