viernes, 26 de mayo de 2017

Polisotillo comisó 370 “chivas” en operativo de fiscalización y prevención

La directiva policial tiene previsto continuar con la inspección en otros sectores de la jurisdicción y así fomentar un espacio libre y seguro.

(Prensa Polisotillo 22/05/2017).- El Instituto Autónomo Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, a través del Departamento de Investigación y Estrategias Preventivas    (Diep), durante varias semanas ha venido realizando un operativo de fiscalización y prevención en las diferentes caucheras del municipio porteño, retirando de las mismas los mal llamados "chivas" con el fin de evitar que sean utilizados para obstaculizar el paso en la población en general y violentar el derecho al libre tránsito consagrado en la constitución.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones, José Rebolledo, quien además informó que los uniformados, mediante un monitoreo y labores de inteligencia, lograron comisar 370 neumáticos de una cauchera  ubicada en la Av. Municipal de Puerto la Cruz.

Según informaciones aportadas por varios ciudadanos, los cauchos eran vendidos a motorizados, quienes los utilizaban como material incendiario en las diferentes manifestaciones y protestas realizadas en el área metropolitana, por lo que se procedió a trasladar toda la evidencia hasta la sede principal del ente policial y resguardarlo, con el fin de que no sean utilizados con fines desestabilizadores del orden público.

Rebolledo aseguró que la directiva policial tiene previsto continuar con la inspección en otros sectores de la jurisdicción y así fomentar un espacio libre y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario