miércoles, 17 de mayo de 2017

20 Toneladas de basura fueron recolectadas en la calle Venezuela de Puerto La Cruz

Ingeniería municipal de Sotillo refuerza labores de limpieza en adyacencias a mercado porteño 

La Ingeniera municipal de Sotillo, Rosmery Marcano informó que se encuentran destapando las alcantarillas y drenajes de la arteria vial, para poder retirar los escombros y así no se desborden las cloacas, luego despliegan la jornada de limpieza con agua y jabón, con la finalidad de retirar por completo los malos olores.

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, como todos los miércoles en día de parada comercial desplegó la jornada de limpieza con los trabajos de mantenimiento general de la calle Venezuela, en esta oportunidad 20 toneladas de escombros provenientes del comercio informal que hace vida en estos espacios, así lo informó la Ingeniera Municipal de Sotillo, Rosmery Marcano.
En tal sentido, Marcano explicó que “estamos desplegando de manera continua la cuadrilla de saneamiento a lo largo y ancho de la calle Venezuela, la cual se encuentra adyacente al mercado general de Puerto La Cruz efectuando labores de barrido, recolección de basura en aceras, cunetas y vías”, detalló la ingeniera.

Al mismo tiempo, la autoridad municipal informó que se encuentran destapando las alcantarillas y drenajes de la arteria vial antes mencionada, para poder retirar los escombros y así no se desborden las cloacas. También, refirió que después de limpiar la calle Venezuela se desarrollan limpiezas con agua y jabón, con la finalidad de retirar por completo los malos olores.

“Nosotros realizamos estas labores con el propósito de mantener limpio los espacios donde se ubican diariamente los comerciantes informales, así que lo único que requerimos es la colaboración de ellos mismo para que mantengan sus sitio de trabajo saneado”, aseguró.

De igual forma, aseguró que en sinergia con el equipo de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) se está retirando diariamente los desechos sólidos del depósito del mercado general de la ciudad. Para que luego, el personal obrero de Ingeniería realice las labores de barrido en el espacio de colocación de basura del expendio porteño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario