miércoles, 24 de mayo de 2017

Movimiento Por la Paz y la Vida atendió a 600 niños y niñas en Cuevas de Guanire

Gobierno de Sotillo realizó danzas tradicionales en la localidad porteña

Los residentes de la referida comunidad se beneficiaron con la dotación de equipos deportivos, juegos recreativos y tradicionales, de igual forma disfrutaron de eventos culturales y entrega de cotillones

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Gobierno municipal de Sotillo liderado por Magglio Ordóñez, continúa trabajando en pro del colectivo dando cumplimiento a los compromisos contraídos con el pueblo porteño, abordando con actividades deportivas, recreativas, culturales y asistenciales, a más de 600 niños pertenecientes al sector Cuevas de Guanire.

Desde tempranas horas, las autoridades porteñas se desplegaron en la referida comunidad de la zona Alta del municipio Sotillo, para brindar asistencia a más de 600 jóvenes que residen en la localidad, uniéndose de esta manera las direcciones de Deporte, Juventud, Cultura, Turismo, Insalud, Bienestar Social, Registro Civil, entre otros departamentos que de forma gratuita atienden, asesoran y reciben las inquietudes del pueblo porteño.

Asimismo, el Presidente del Instituto de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo, expresó que “me siento totalmente agradecido de formar parte de un equipo que está comprometido con cada uno de los habitantes de Puerto La Cruz, y que a través de las jornadas de despliegue del Movimiento por la Paz y La Vida, se pueda llevar tanto beneficio a los pobladores con recreación, deporte, cultura, asistencia médica gratuita, entrega de medicamentos. Nos unimos para beneficiar al pueblo y eso lo hacemos con amor y compromiso”.

La actividad contó con juegos tradicionales, entrega de kits deportivos, castillos inflables para la recreación de los pequeños, jornada de atención legal con la entrega de Fe de Vida, asistencia médica y entrega de medicamentos, eventos de culturales como danzas tradicionales y títeres.
En otro orden de ideas, Wilder Muñoz Presidente de la Juventud de Sotillo informó que seguirán trabajando de la mano como un solo equipo para el beneficio del municipio. Aclaró que vienen haciendo un trabajo en conjunto y que siempre que los necesiten estarán atendiendo a las familias y comunidades que sean necesarios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario