miércoles, 10 de mayo de 2017

Más de 6 mil toneladas de asfaltado se aplicaron en comunidades de la zona rural de Sotillo

3 mil toneladas serán aplicadas en Casco Central




Los sectores recuperados de manera vial en la zona en expansión destacan vía Principal de San Diego y El Rincón, Sectores Cambural, Caratal, Boqueron, y próximamente será rehabilitada la vialidad de El Cachimbo
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Como parte del plan de recuperación de vial que mantiene el Alcalde Magglio Ordóñez en todo el municipio Juan Antonio Sotillo, de la mano con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación de  Vialidad de la jurisdicción (Covimus), reportó que se han aplicado 6 mil 400 toneladas de asfalto en calles y avenidas de la zona rural.
Así lo informó el presidente de Covimus, Gaizka Fernández al explicar que los trabajos de rehabilitación vial se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión del alcalde Magglio Ordóñez, aunado a los trabajos de iluminación, lo que ha permitido contar con vías acondicionadas y al mismo tiempo seguras, destacando que en lo que respecta a la zona en expansión en el año 2016 se colocaron 3 mil toneladas mientras que en el 2017 se han aplicado 6 mil toneladas de material asfáltico.
“Los sectores que hemos estado asfaltados hasta ahora son la vía Principal de San Diego, donde se colocaron mil 400 toneladas, mientras que se aplicaron 3 mil toneladas en las zonas de Caratal, Cambural, Boquerón y arteria Principal de El Rincón”, indicó Fernández.
De igual forma, el ingeniero detalló que en la comunidad de El Cachimbo la vialidad será rehabilitada en los próximos días con la colocación de 2 mil toneladas de pavimento. “Estos trabajos se están efectuando de manera continua en el área rural, llegando a esos sectores que nunca habían sido favorecido por otras gestiones”.
Para finalizar, el director de Covimus destacó que en los próximos días serán colocadas 3 mil toneladas de pavimento en las calles del Centro de Puerto La Cruz, señalando que el propósito del alcalde Magglio Ordóñez es cubrir de manera óptima la recuperación de la vialidad de todo el municipio Sotillo, para así ofrecer vías acondicionadas para propios y turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario