jueves, 4 de mayo de 2017

Polisotillo capturó a dos sujetos por intentar generar disturbios con material incendiario

Los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparin, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público
(Prensa Polisotillo 04/05/2017).- La Policía Municipal Bolivariana de Sotillo siguiendo instrucciones de la directiva de la institución policial y lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez continúa desplegada en la calle, siendo garante de los derechos y seguridad de los habitantes del municipio porteño y como resultado de los operativos realizados se le dio captura a dos sujetos durante la noche de este miércoles que intentaron generar disturbios con material incendiario.
Se trata de Gabriel Alexander González Bello de 22 años de edad y José Manuel Patiño Arcia de 18 años, quienes tenían en su poder cauchos, palos y bolsas de basura intentando obstaculizar el paso por la calle Valdez, sector Tierra adentro de Puerto la Cruz.
El Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, indicó que los funcionarios avistaron a una multitud de personas que al notar la presencia policial arremetieron contra la comisión con objetos contundentes y piedras huyendo del lugar; sin embargo los efectivos les dieron captura a dos hombres que intentaron huir con las evidencias antes descritas.
Informó que los funcionarios lograron incautar un envase elaborado en material sintético de color amarillo el cual contenía un líquido de olor fuerte y penetrante y cinco neumáticos. De igual manera se recupero una motocicleta marca Empire Keeway, modelo Horse KW-150, color rojo de placa AG5C51D.
Los mismos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparin, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario