martes, 2 de mayo de 2017

Gobierno de Puerto La Cruz realiza jornada médica en Centro de Educación Inicial

Las jornadas se efectúan a través de Insalud

Más de 400 niños que estudian en el Centro de Educación Inicial Simón Rodríguez resultaron beneficiados con el servicio médico gratuito, así como también de actividades de recreación desplegadas para los pequeños

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, a través de su tren ejecutivo municipal, benefició en esta oportunidad a más de 400 niños que estudian en el Centro de Educación Inicial Simón Rodríguez; en la jornada El Director de Insalud Faisal Noueihed acotó que este tipo de actividades se unen a las jornadas desplegadas de forma gratuita dentro de cada comunidad porteña a través de los movimientos por la Paz y la Vida.

Tal y como lo ha vendido desarrollando el Alcalde Magglio Ordóñez desde inicios de su gestión, las actividades sociales continúan reforzándose en la jurisdicción para el beneficio de los porteños, destacando que en esta oportunidad en Centro de Educación Inicial fue el epicentro de la actividad.
El Director de Insalud, expresó que se encuentra comprometido con el pueblo, “En esta oportunidad los niños y niñas de la institución se vieron beneficiados con atención odontológica, pediátrica y medicina general, debo darle las gracias a todos los colegas, enfermeras y el personal que nos estuvo ayudando y apoyando acá, sin ellos esta jornada no se hubiese podido llevar a cabo con el éxito que tuvimos”, expresó la autoridad.

En el mismo orden de ideas el Director aclaró que siguen brindando a los habitantes de Sotillo la atención necesaria, y sobre todo de manera gratuita, añadió que tienen previsto organizar varias jornadas en el transcurso del año, sobre todo para los más pequeños, indicó que seguirán reafirmando su compromiso con el pueblo venezolano y sobre todo con el Alcalde Magglio Ordoñez. “Esto no hubiese sido posible sin nuestro alcalde, debo acotar que todo el personal escolar especial, padres y representantes se atendieron en la jornada, fue algo maravilloso que esperamos seguir haciendo ”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario