miércoles, 3 de mayo de 2017

Embellecimientos en Camposantos de Sotillo se desarrollan de forma continua

Las labores se realizan con el apoyo de los obreros de Coservas

Durante el año 2017 se han ejecutado trabajos de mejoramiento en la infraestructura del camposanto de El Paraíso, Pozuelos y San Diego, este último ubicado en la zona rural del municipio
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Dando cumplimiento a las políticas de gestión del alcalde Magglio Ordóñez, la Dirección de Los cementerios de la localidad porteña continúa ejecutando labores de mantenimiento  y limpieza en las instalaciones de los camposantos de las comunidades El Paraíso, Pozuelos y San Diego.
Tal información fue suministrada por el Director de los Camposantos de Sotillo, Gregory Núñez, quien   explicó que “el alcalde Magglio Ordóñez  tiene más de 100 obreros operativos en los tres cementerios para realizar los trabajos de limpieza y recolección de basura de manera diaria, pero gracias al apoyo de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y la Dirección de Ingeniería  Municipal durante las temporadas de vacaciones, semana santa, día de los muertos, día de las madres y padres se refuerzan éstas labores con maquinaria especializada para las labores de mejoramiento visual”, dijo.
La referida autoridad señaló que a los tres camposantos se les han ejecutado mejoraras de iluminación, colocando postes con sus respectivas luminarias en todas las instalaciones del recinto. Además, indicó que se efectuaron remodelaciones de las fachadas y se mejoraron las condiciones de infraestructura de los pasillos, todo esto con el propósito de prestar un servicio de calidad a los familiares de los fallecidos.

Recolección de urnas

En el mismo orden Núñez, resaltó que se han efectuado varias jornadas de recolección de urnas. “Hemos saneado los camposantos de escombros y urnas, que por muchos años permanecían arrumadas. Nuestra misión es tener la mejor atención en los mejores y más adecuados espacios, por lo que estamos trabajando arduamente esperando que los usuarios formen parte del mantenimiento de las instalaciones”, finalizó.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario