viernes, 26 de mayo de 2017

Polisotillo arrestó a sujeto por robo y porte ilícito de arma blanca

En el sector Casco Central de Puerto la Cruz
El hombre de 32 años de edad fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico (MP).


(Prensa Polisotillo 25/05/2017).- Oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), apresaron a un hombre de 32 años de edad en la calle Juncal del sector Casco Central de Puerto la Cruz por robo y portar ilícitamente un arma blanca.
El Jefe de Operaciones del organismo de seguridad porteño, supervisor jefe José Rebolledo, indicó que en un recorrido rutinario por el sector, uniformados adscritos a la Brigada Motorizada avistaron a una mujer que de forma nerviosa les hacía señas y les manifestó que había sido víctima de robo por parte de un sujeto con un chuchillo.

Rebolledo informó que la ciudadana señalaba a un hombre que se alejaba rápidamente del sitio, por lo que los uniformados salieron en busca del sujeto, quien al percatarse de su presencia, emprendió la huida a veloz carrera para escapar de la comisión policial.
“Nuestros funcionarios le dieron la voz de alto, pero el delincuente hizo caso omiso, lo que produjo una persecución que terminó a pocos metros del lugar con la captura”, aseguró Rebolledo, quien explicó que al ser sometido a la inspección corporal reglamentaria, se le incautó un celular identificado por la víctima como de su propiedad y un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 11 centímetros de largo con el que amenazó a la afectada.
El hombre fue trasladado a la sede de la Coordinación Policial Principal ubicada en Chuparín donde al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), no presentó ningún registro ante la justicia venezolana.

El antisocial junto con la evidencia permanece recluido de manera preventiva en los calabozos del ente policial a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico (MP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario