lunes, 8 de mayo de 2017

Iamdep inauguró campeonato de baloncesto en tres comunidades de Puerto La Cruz

Doce equipos de baloncesto se disputan la Copa


Durante el despliegue del evento deportivo el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo entregó de manera gratuita Kits deportivos y estructura del aro de baloncesto en el sector de Las Charas

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. En el marco de los juegos nocturnos de calle N° 145, el alcalde Magglio Ordóñez a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), inauguró el campeonato de basquetbol en tres comunidades porteñas, como lo son Valle Lindo, Las Charas y la zona rural de Sotillo.
Así lo informó, el Presidente del Iamdep, Jesús Lugo quien explicó que 12 equipos de baloncesto provenientes de los tres sectores se disputan la copa que los llevará a participar en la justa inter-barrios que se realizará en las instalaciones del Paseo La Cruz y El Mar.

De igual forma, el titular del Despacho Deportivo precisó que por instrucciones del líder porteño, Magglio Ordóñez se hizo entrega de kits deportivos y estructura del aro de baloncesto para el sector de Las Charas. Señalando que en los próximos días de desarrollará el Campeonato de basquetbol en la comunidad de El Paraíso.

Durante los tres años Lucha, Batalla y Victoria de la Gestión Revolucionaria del Jefe porteño Magglio Ordóñez se ha fortalecido con la puesta en práctica de todas las disciplinas deportivas en cada uno de los sectores. “nosotros estamos llegando a cada una de las barriadas orientado a los niños, niñas y jóvenes para que en su tiempo libres realicen las disciplinas deportivas de su preferencia”, dijo Lugo.

Asimismo dicha autoridad refirió que siguen trabajando en beneficio del municipio “Estamos muy contentos tanto mi equipo como yo, una vez más reafirmo mi compromiso con nuestro municipio porteño y agradezco a nuestro alcalde Magglio Ordóñez por tanto apoyo, tanto a sus ciudadanos como a todo su tren ejecutivo”, expresó Lugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario