sábado, 13 de mayo de 2017

Nueva Cancha Multiuso fue inaugurada en el sector El Milagro de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz,  13 de Mayo  de 2017
Más de 3 mil personas se beneficiaran de los nuevos espacios deportivos
 Luego de que el Instituto de Deporte de Sotillo hiciera la entrega de kits deportivos para la práctica de diversas disciplinas, se procedió a inaugurar la recuperación vial de 1.2 km de vía en el sector El Milagros a través de la Corporación de Vialidad de Sotillo (Covimus)
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Favoreciendo  a más de 3 mil personas de la comunidad El Milagros de Puerto La Cruz, la Alcaldía de Sotillo liderada por el Alcalde Magglio Ordóñez en sinergia con el Gobierno de Anzoátegui realizó la inauguración de un nuevo espacio deportivo de usos múltiples con parque biosaludable, para continuar recuperando espacios de recreación y sano  esparcimiento.
Así lo informó el Director General del ayuntamiento porteño Roberto Paigott, al explicar que nuevamente el Burgomaestre Magglio Ordóñez a través del trabajo continuo de su Tren Ejecutivo está cumpliendo con su pueblo. “Hoy- ayer- estamos entregando un espacio para que los jóvenes, niños y adultos practiquen sus disciplinas deportivas a más 12 consejos comunales, que tenían cerca de ocho años luchando por un espacio deportivo digno. Esto es una muestra fehaciente de que el alcalde Magglio Ordóñez Cumple con su gente”, dijo.
Por su parte, Jesús Lugo, Presidente del Instituto de Deporte de Sotillo (Iamdep), detalló que para desarrollar el proyecto de la mano del Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui (IDANZ), se realizó  el levantamiento de tierra, trabajos de concreto, vaciado, levantamiento del muro y edificación de la estructura del espacio deportivo así como instalaciones de los aros de baloncesto y aplicación de pintura, para la práctica de básquet, futbolito, e tres otras prácticas. “En Sotillo el deporte se fortalece de la mano del Alcalde Magglio Ordóñez quién ha puesto especial atención al deporte como herramienta fundamental para el futuro de nuestros niños y jóvenes”.
Por su parte, Gilberto Cáceres, vicepresidente del IDANZ, expresó que “este es el resultado del trabajo mancomunado del Gobernador Nelson Moreno y el alcalde Magglio Ordóñez”, dijo al extender un llamado a los consejos comunales a organizarse para así enlazar con las distintas direcciones del ayuntamiento porteño, con el fin de presentar sus proyectos y darles respuesta inmediata a través de los organismos correspondientes.
De igual forma, el presidente del Instituto Autónomo de Juventud Wilder Muñoz, entregó material deportivo a la brigada juvenil Robert Serrat de la comunidad El Milagro y de igual manera informó que se están realizando jornadas de conformación de las brigadas juveniles en cada sector de Sotillo.
Recuperación vial
Mientras que de manera simultánea, el Tren Ejecutivo del alcalde Magglio Ordóñez, a través de la Corporación de Vialidad del Municipio Sotillo (Covimus), inauguró la Calle “Las Flores” y el Callejón “El Milagro” con la aplicación de asfalto a 1.2 kilómetros de vía, realizando una inversión con recursos propios de 205 millones de bolívares.

“Esta es otra comunidad que atendemos con responsabilidad, para la recuperación y rehabilitación de sus vías. Seguimos en el plan vial que busca contar con vías óptimas para propios y turistas”, afianzó Gaizka Fernández, Presidente de Covimus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario