sábado, 6 de mayo de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz ejecutó plan integral de saneamiento en el sector Valle Verde

Se realizó el levantamiento de rejillas y retiro de escombros     


De manera continua la Dirección de Ingeniería y la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) están efectuando labores de mantenimiento en todos los sectores del municipio Juan Antonio Sotillo

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Cumpliendo con el cronograma del plan integral de saneamiento y mantenimiento del sistema de alcantarillas de la jurisdicción porteña, la Dirección de Ingeniería de la Alcaldía de Sotillo ejecutó una jornada de limpieza en las calles y avenidas del sector Valle Verde de la zona alta de la ciudad.

Tal información fue suministrada por la Ingeniera Municipal, Rosmery Marcano, al explicar  que  en la comunidad de Valle Verde se realizó la limpieza del sistema de alcantarillas y  drenajes, así como la recolección de escombros que se encontraban en las vías. “Seguimos trabajando en cada sector de Puerto La Cruz para mantenerlos limpios, realizando el saneamiento profundo en las calles y aquellas zonas por donde arrojan los desechos sólidos, de esta forma continuaremos limpiando más comunidades”, aseguró.

En el mismo sentido, señaló que para efectuar las labores de mejoramiento visual en la comunidad de Valle Verde se mantiene operativos un equipo especializado un  minishower, una cuadrilla de 12 obreros y un camión volteo.  

Marcano, indicó que diariamente de manera simultánea el personal de Ingeniería y la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), mantienen desplegadas en las diferentes zonas 15 cuadrillas para desarrollar las labores de barrido para mejorar la visual de las calles y vías la municipalidad. Mencionó que las vías que diariamente se están limpiando son el Paseo Miranda, avenida Municipal, Av. 5 de Julio, Paseo Miranda, Av. Américo Vespucio, El Paraíso entre otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario