viernes, 5 de mayo de 2017

Gobierno de Puerto la Cruz realiza jornada de rehabilitación en Mercado de Chuparin

Las actividades se harán en pro del municipio

Las autoridades locales laboran en la rehabilitación y mantenimiento de dicho recinto de comida, esto con motivo de brindar una mejora visual para el beneficio de todos los porteños y visitantes, además desplegaran labores de pintura en dicho espacio

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos del municipio Sotillo, impulsados por el mandatario local Magglio Ordóñez, la Coordinación del Mercado de Chuparin a través de su autoridad Gregory Núñez, desplegó una nueva jornada de rehabilitación del espacio del expendio de comida; asimismo se conoció por la referida autoridad que seguirán haciendo este tipo de jornadas en pro de los ciudadanos. 
Al respecto, El coordinador Gregory Núñez, afirmó que están realizando dicha actividad con un gran equipo de trabajo. “Estamos pintando, vamos a iluminar, asfaltar, colocar dos portones nuevos y sobre todo refrescar la imagen de nuestro mercado. Es justo y necesario que sigamos avanzando en pro de nuestro municipio, bajo los lineamientos de nuestro alcalde Magglio Ordoñez y todo nuestro apoyo, el municipio de Sotillo seguirá avanzando para todos sus ciudadanos”, dijo.

 Asimismo, afirmó que con el respaldo de la Dirección de Ingeniera Municipal se encuentran en proceso de hacer iluminaciones en el espacio, aclaró que esta actividad de arreglar la fachada y darle otra cara al mercado beneficiará a todos los ciudadanos que residen en el sector y los que visitan dicho recinto.

“Estoy muy agradecido con todo el apoyo que he tenido, la lucha es de todos y siempre apoyando y reafirmando nuestro compromiso con nuestro pueblo y con nuestro municipio porteño. Hago un llamado a seguir apoyando a nuestros habitantes y a seguir haciendo jornadas y actividades para el mejoramiento de nuestro municipio”, acotó.

1 comentario:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar