martes, 9 de mayo de 2017

Herido sujeto en enfrentamiento con Polisotillo


(Prensa Polisotillo 09/05/2017).- Aproximadamente a las 7:50 de la noche de éste lunes, una comisión perteneciente la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), se encontraba haciendo su recorrido correspondiente cuando se percataron de que unos sujetos estaban llevando a cabo un robo a mano armada que terminó con un hombre herido por un proyectil disparado con arma de fuego.
El hecho ocurrió en el callejón Las Malvinas, del sector Santa Eduviges, allí avistaron a tres sujetos que  despojaron de sus pertenencias a un individuo que caminaba por el lugar. Los funcionarios le dieron la voz de alto; sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por lo que se produjo una persecución.
Así lo informó Jefe de Operaciones, José Rebolledo, quien indicó que los mismos dispararon contra la comisión policial por lo que los funcionarios se vieron en la necesidad de disparar con sus armas de reglamentos.
“Los individuos atacaron con sus armas a nuestros funcionarios y es allí cuando se produce el enfrentamiento. Cayendo herido un sujeto al cual se le realizó la respectiva revisión corporal, para posteriormente trasladarlo al  hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde se encuentra estable”, informó Rebolledo.

Se trata de Jhoander José Romero Aguilera alias “El pinguita”, de 23 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm. El mismo será puesto a la orden del Ministerio Público, quedando recluido en la sala de emergencia de dicho centro de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario