miércoles, 31 de mayo de 2017

Polisotillo detuvo a 39 personas en diferentes operativos durante la semana pasada

Las personas detenidas, fueron trasladas hasta la sede principal de la policía municipal y fueron puestos a la orden del Ministerio Público

(Prensa Polisotillo 30/05/2017).- Tras varios operativos de seguridad realizados por los funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, fueron aprehendidas 39 personas en varios procedimientos realizados en la semana del 22 al 28 del presente mes, entre ellos una persona requerida por la justicia.

En el accionar se logró la detención de una persona solicitada por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona, por el delito de robo de vehículo, según expediente RP01/P/2010/004032. El sujeto capturado responde al nombre de  Marco Alexander Socorro Fernández de 28 años de edad. El hombre fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística, Sub Delegación Barcelona.

Otras 38 personas fueron detenidas por la comisión de delitos como robo, hurto, alteración de orden público entre otros,  luego que los uniformados realizaran varios operativos de seguridad en diferentes sectores del municipio porteño.

De la misma forma, se pudo realizar la verificación a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) de 442 personas, 29 vehículos y 45 motos, para un total de 516 verificaciones. Así lo dio a conocer el jefe de operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quién aseguró que los operativos de verificación se seguirán realizando con la finalidad de dar con el paradero de personas que están siendo requeridas por la justicia y así seguir minimizando el índice delictivo en la jurisdicción.


El jefe policial informó que todas las personas detenidas, fueron trasladas hasta la sede principal de la policía municipal y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario