viernes, 5 de mayo de 2017

Seguridad Ciudadana realiza conversatorios en materia de seguridad

Los funcionarios municipales se están desplegando en el municipio porteño

El Director de dicho despacho porteño, Yofrank Martínez  manifestó que durante el año se han estado enfocando en la atención al ciudadano, seguridad, y medidas preventivas como parte de la jornada que se realiza

Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Comisionado de Seguridad Ciudadana Yofrank Martínez, manifestó que gracias al respaldo del burgomaestre Magglio Ordóñez se le ha podido dar cumplimiento con una programación especial de abordaje educativo, efectuando charlas y conversatorios a distintos institutos y ciudadanos del municipio Sotillo.  

Martínez, señaló que “hemos estado haciendo esta serie de actividades en el marco de concienciación, tanto como mi equipo de Seguridad Ciudadana como distintos institutos del municipio. Los temas que tratamos en las charlas son en materia humanistas, tanto como los derechos humanos, atención al ciudadano, medidas preventivas,  asesoramiento y conocimientos en los nuevos temas en materia de seguridad”, aclaró.

Del mismo modo, la referida autoridad, especificó que durante las últimas semanas se han visitados a instituciones como El Antonio José Sotillo; aclaró que para las próximas semanas estarán en el Salías, Hernández Caballero, Andrés Eloy Blanco. Asimismo acotó que para realizar estas jornadas se han estado apoyando con la Oficina Nacional Antidrogas de Sotillo (ONA), el cual agradeció el apoyo de su Director, Carlos Álvarez.

El Comisionado local, expresó que nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo del Alcalde Magglio Ordoñez y sin su equipo de trabajo; haciendo mención especial al Director de la ONA Carlos Álvarez, a quien le agradeció la mancuerna que vienen haciendo desde principio de año. De igual forma, la referida autoridad acotó que siempre estará presto a apoyar a la comunidad de la jurisdicción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario