martes, 2 de mayo de 2017

Más de 1500 familias fueron beneficiadas con jornadas alimenticias

Fundamercas, EPS Coralmus fueron las direcciones que asistieron a la actividad

Durante el fin de semana se desplegaron operativos alimenticios en distintos sectores en municipio Sotillo; de igual forma se conoció que la actividad se realizó en el marco de la paz, desarrollando jornadas recreativas para el disfrute familiar

(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Más de 1500 familia se beneficiaron durante el fin de semana con la venta de productos alimenticios, estas jornadas que realiza el Alcalde Magglio Ordóñez, a través de las diferentes direcciones, son organizadas por la Fundación de Mercados a Cielo Abierto del municipio Sotillo (Fundamercas) y Eps Coralmus, esto para continuar con el despliegue de las misiones y grandes misiones sociales que viene implementando la revolución en todo el municipio
Así lo dio a conocer el director de Fundamercas, Wilder Muñoz, quien además informó que se realizaron, de forma simultánea, varias jornadas alimenticias principalmente en las zonas desasistidas del municipio porteño, asimismo expresó que seguirán con las jornadas de asistencia alimenticia atendiendo de esta manera a toda la población que puedan en el menor tiempo posible .
“ Estamos trabajando con y para el pueblo, les estamos llevando a todas las comunidades productos de primera necesidad a bajo costo, esto es algo que no hubiésemos podido hacer sin nuestro alcalde Magglio Ordoñez y nuestro compatriotas y camaradas del tren ejecutivo, agradecido estoy con todo el apoyo brindado y sobre todo a nuestro compañero Jesús Lugo Director de Eps Coralmus”, dijo.

Asimismo El Director de Coralmus, Jesús Lugo aclaró que estuvieron visitando varias localidades de la zona rural del municipio Sotillo, indicó que la visita fue para seguir atendiendo las necesidades del pueblo venezolano, añadió que siguiendo los lineamientos del acalde Magglio Ordoñez ellos seguirán apoyando a toda la zona rural mensualmente. Lugo exclamó que vienen haciendo un trabajo en conjunto, donde siguen haciendo un trabajo mancomunadamente.
Dicha autoridad acotó que seguirán trabajando con toda la parte vulnerable de la localidad porteña. “Nosotros sabemos que la Zona Rural es nuestra parte débil, y aquí estamos de la mano de todos nuestros hermanos para seguirles brindando nuestro apoyo”, dijo.
En otro orden de ideas, se conoció que la Oficina Nacional Antidrogas de Sotillo (ONA), dijo presente en la actividad con jornadas recreativas, charlas y juegos tradicionales, por su parte el Director de dicho despacho Carlos Alvarez, indicó que seguirán contando con su apoyo cada vez que se necesite.

“Estoy muy contento de estar acá con mis camaradas haciendo estas actividades, siempre y cuando que la población y mis compañeros me necesiten estaré aquí para apoyar y brindar mi granito de arena”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario