jueves, 18 de mayo de 2017

450 adultos mayores fueron carnetizados en el Comedor Popular de Puerto La Cruz


Las Direcciones de Transporte, Discapacidad, Deporte, Cultura y Registros apoyaron la actividad

El Director del recinto de alimentación entregó, a las personas mayores de 60 años y con problemas de discapacidad, la respectiva identificación a fin de que puedan hacer uso de cualquier unidad de transporte público de forma gratuita

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Un total de 450 adultos mayores fueron carnetizados por parte del Gabinete Social de la Alcaldía de Puerto La Cruz, con el propósito de que puedan utilizar sin costo alguno el servicio del Transporte Público Urbano, así lo informó el Director del Comedor Popular “Dr. Domingo Guzman Bastardo”,  Junior Quijada, quien fue el encargado de realizar dicha actividad.

Durante la jornada efectuada en el Comedor Popular, ubicado en la Calle Arismendi de la jurisdicción porteña, se pudo conocer por dicha autoridad que ésta es la segunda actividad que se hace permitiendo que  las personas mayores de 60 años puedan optar y beneficiarse de este compromiso que el alcalde Magglio Ordoñez hace cumplir en la jurisdicción.

Asimismo, Quijada hizo un llamado a todos los abuelitos a seguir asistiendo al comedor, aclaró que diariamente siguen distribuyéndole la comida a estos adultos mayores. “Nosotros vamos al pueblo no el pueblo a nosotros, diariamente 270 personas mayores a 60 años nos visitan en el comedor  y nosotros siguiendo los lineamientos de nuestro burgomaestre le damos y brindamos el mejor servicio de comida. Hago un llamado para que todos nuestros abuelos sigan visitándonos, el comedor popular es para y por todos nuestro pueblo venezolano”, acotó.

En otro orden de ideas, el director de Transporte de Sotillo, Ángel Pérez relató que la actividad no es nada más para las personas de la tercera edad, sino que también se le está dando el mismo beneficio a las personas con problemas de discapacidad, aclarando que ahora con este nuevo aporte y su nueva identificación las mismas podrán trasladarse de manera gratuita en el transporte público.
De igual forma, se conoció que durante la actividad se desarrollaron actividades culturales, encuentros deportivos de ajedrez y carta, así como el trámite de Fe de Vida a través de los Registros Civiles del municipio. El ejecutivo municipal, agradeció al burgomaestre por seguir reafirmando su compromiso con el pueblo de Sotillo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario