jueves, 4 de mayo de 2017

Jornada recreativa especial se realizó en Centro de Educación Inicial Simón Rodríguez

El cierre de la actividad se llevará a cabo el viernes 05 de Mayo

El Presidente del Instituto de Deporte de Sotillo, Jesús Lugo agradeció a todo el personal directivo del Centro de Educación Inicial Simón Rodríguez y aclaró que anualmente y bajo los lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez, hacen actividades con los pequeños

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Jesús Lugo, Director de Deporte del municipio Sotillo, acompañado por la directiva del Centro de Educación Inicial Simón Rodríguez, en el marco del mes de la Educación Especial, realizó actividades recreativas a los pequeños del referido centro educativo, esto con el fin de brindarles un apoyo a todos los niños en condición especial que se encuentran en la institución porteña.

Dicho director expresó, “la atención es presencial, estamos aquí realizando esta actividad que la hacemos anualmente, debemos recordar que el mañana -hoy- culmina lo que es el mes de la Educación Especial con una hermosa piscina que le estaremos haciendo a todos nuestros niños, me siento totalmente agradecido y bendecido de poder compartir con los pequeños, son ángeles de Dios. Se debe recordar que el primer lineamiento de  nuestro alcalde Magglio Ordóñez son las ayudas sociales, su gestión se basa principalmente en este tipo de jornadas y ayudas”, aclaró.
 
Asimismo la autoridad porteña, aclaró que el cierre de la jornada se realizará en el Hotel Venetur del municipio Sotillo, de igual forma agradeció de una manera  especial al equipo de la Oficina Nacional Antidrogras de Sotillo (ONA) por haber apoyado al actividad y haber estado compartiendo con los jóvenes.


En el mismo orden de ideas Jesús Lugo, invitó a todo el pueblo porteño a apoyar este tipo de jornadas, y sobre todo apoyar a los jóvenes especiales. “Invito a todos nuestros camaradas a seguir en esta lucha, nuestros jóvenes no están solos, todo el tren ejecutivo los estará apoyando las veces que sean necesario y a nuestro pueblo les hago el mismo llamado, juntos somos más, y nuestros jóvenes nos necesitan a diario. Felicito, a toda la junta directiva de la escuela Simón Rodríguez, hacen una labor extraordinaria”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario