sábado, 27 de mayo de 2017

620 Familias de la parte alta de Bello Monte fueron beneficiadas con actividades integrales



 Una vez más el Alcalde Magglio Ordóñez ofrece actividades integrales que benefician a los porteños a través del Movimiento Por La Paz y La Vida, esta vez desarrollado en la parta más alta del sector Bello Monte de Puerto La Cruz donde más de 620 familias dijeron presente en la jornada que reunió a todo el Tren Ejecutivo.

Así lo informó, Jesús Lugo, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep), quien explicó que con el despliegue de juegos tradicionales y deportivos como fútbol sala, baloncesto, salta la cuerda, trompo, voleibol y la entrega de cotillones a niños y niñas, vivieron la satisfacción de ver a jóvenes e infantes sonreir ante la sana recreación que desarrolló el gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez.

Asimismo, Lugo detalló que aunado a la jornada deportiva se realizó la entrega de bolsos escolares, Kits deportivos con balones, y Frisbee, así como la maya de la cancha de básquetbol la cual había permanecido sin uso por no disponer de la misma, al tiempo que destacó que el Instituto de la Juventud se apoderó de los espacios para que grandes y pequeños disfrutaran de las disciplinas urbanas como Grafitti, Dance, Parkour, teatro Urbano con el rapero lento y expresiones mímicas corporales.

“Ha sido muy satisfactoria la jornada de hoy, tan solo por ver a nuestros hermanos de Sotillo que residen en la parta más alta de Bello Monte, recibir con humildad y agradecimiento cada entrega y jornada que hicimos hoy. Es por ello que el único requisito que tenemos para formar parte de equipo Magglio Ordoñez, es tener humildad, sencillez y amor hacia nuestro prójimo. Todo lo que emprendemos lo hacemos de corazón y el mejor regalo es cada sonrisa que nos dan nuestros hermanos de Puerto La Cruz”, dijo Jesús Lugo.

El resto del Tren Ejecutivo de Sotillo también se hizo presente, con el desarrollo de actividades culturales donde se apreciaron danzas tradicionales y obras de títeres. “Como nos lo indicó nuestro alcalde Magglio Ordóñez estamos trabajando en brindar la mayor suma de felicidad posible a las comunidades de Puerto La Cruz, y más aún a aquellas que nunca habían sido beneficiadas por otras gestiones. Estamos creando espacios para que los pequeños de la casa y los jóvenes realicen distintas disciplinas deportivas y recreacionales”, dijo Lugo.

En lo que respecta a la jornada médico asistencial, el Instituto Autónomo Municipal de la Salud de Sotillo (Insalud) realizó la atención gratuita a 345 personas que fueron favorecidos con consultas generales, pediátricas, oftalmológicas y a su vez con la entrega del medicamento preinscripto por el especialista.

La Dirección de Gestión Comunal, se hizo presente con los promotores sociales quienes realizaron orientación a los Consejos Comunales sobre el proceso de actualización de los entes vecinales, mientras que los Registros Civiles de Puerto La Cruz y Pozuelos, realizaron los procedimientos de actualización de Fe de Vida a los adultos mayores y al mismo tiempo renovación de partidas de nacimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario