viernes, 12 de mayo de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó sustitución de semáforos en Av. Constitución con Av. Bolívar

Puerto La Cruz, 12 de mayo de 2017
Bajo una inversión de Bs. 650 millones


La ingeniera municipal, Rosemery Marcano refirió que las maniobras de sustitución de semáforos se extenderán a otras cuatro intersecciones de la ciudad porteña como lo son las calles Sucre, Buenos Aires, Carabobo y Avenida Universidad con Alterna
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, aunado a los trabajos de rehabilitación vial e iluminación en calles y avenidas, dio continuidad a los trabajos de sustitución de semáforos en las principales vías de la ciudad, iniciando en la intersección de la Avenida Constitución con Avenida Bolívar de Puerto La Cruz.
La Ingeniera Municipal de Sotillo, Rosmery Marcano destacó que las labores que iniciaron el pasado jueves 10 de mayo, se ejecutan bajo una inversión de Bs. 650 millones destinados a la sustitución de semáforos en cinco intersecciones de la jurisdicción.
“Iniciamos con cinco semáforos ubicados en la intersección de la Avenida Bolívar y Avenida Constitución, posteriormente estaremos con las labores en las intersecciones de las calles Sucre, Buenos Aires,  Carabobo y por último la Avenida Universidad con Avenida Alterna, antes de la UDO”, informó la titular de Ingeniería en Sotillo.
Asimismo, la referida autoridad local expresó que “muchos de estos semáforos presentaban fallas en su funcionamiento ya que éstos dispositivos siempre están expuestos a condiciones ambientales severas que ocasionan su desgaste, aunado a los cortes de luz programados o no, los que ocasionan posteriores fallas en su operatividad.

“Nosotros estamos en el deber de hacer el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo de éstos dispositivos, para así garantizar su funcionamiento”, puntualizó Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario