jueves, 25 de mayo de 2017

Alcaldía de Puerto La Cruz atendió a 180 personas con jornada médica integral en Base de Misiones “Horqueta 19 de Abril” de La Gloria

Se realizaron actividades recreativas y deportivas

Los representantes vecinales se encuentran realizando la  actualización de las bases de datos del registro de las personas en pobreza extrema en las comunidades
 (PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-.Fortaleciendo la lucha contra la pobreza extrema, la Alcaldía de Sotillo a través de Dirección de Bienestar Social,  brindó atención integral médica de manera  gratuita a 180 personas entre niñas, niños y adultos de la Base de Misiones “Horqueta 19 de Abril” ubicada  en la Comunidad La Gloria.
En tal sentido, la Directora del Despacho de Bienestar Social Desire Carmona, informó que estas jornadas se realizan todas las semanas, donde visitan y atienden una  Base de Misiones casa jueves con la finalidad de otorgar mejor calidad de vida a través de jornadas integrales gratuitas que beneficien a cada ciudadano.

“En Sotillo trabajamos para afianzar el  avance del desarrollo de las Misiones Sociales, prestando servicio médico integral mediante los especialistas de la Misión Barrio Adentro y el Instituto Municipal de Salud (Insalud), con consultas generales, pediátricas y odontológicas, además se les hace entrega de los medicamentos a cada uno de los pacientes”, indicó.

De igual forma especificó que se realizaron juegos recreativos y tradicionales a los pequeños como salta la cuerda, trompo, fútbol sala, baloncesto, entre otros. También mencionó, que los niños tuvieron jornada de recreación con inflables y pintacaritas.
 
Durante el despliegue de la actividad, enfatizó que los representantes de los Consejos Comunales  se encuentran actualizando la base de datos de las personas de las familias, con el propósito de fortalecer las Misiones Sociales, lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Magglio Ordóñez.

“En Sotillo por instrucciones de nuestro alcalde Magglio Ordóñez mantenemos activas la Misión Amor Mayor, Misión  Alimentación, Misión Milagros, así como en materia de educación  y trabajamos  y con los simoncitos, Misión  Robinson, Ribas y Sucre, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario