sábado, 26 de julio de 2014

Alcalde Magglio Ordoñez inspeccionó trabajos de asfaltado en Zona Rural de Sotillo

Se ha pavimentado dos kilómetros de vialidad

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 4 mil 500 toneladas de pavimento ha colocado la Alcaldía de Puerto La Cruz en 2 Km de vialidad, correspondiente a la zona del Rincón- Caratal de la población rural del municipio Sotillo, de acuerdo a la información suministrada por el Alcalde Magglio Ordoñez durante la inspección de los trabajos de reacondicionamiento de toda la arteria vial.
Ordóñez informó que con una inversión de 33 millones de bolívares, y través del convenio con la empresa petrolera Pdvsa Faja, la Empresa de Producción Social (EPS) Construcciones de Vialidad (Covimus) y los Consejos Comunales, se vienen desarrollando los trabajos de rehabilitación en distintos sectores del municipio, afirmando que para la población rural se acordó la aplicación de 10 mil toneladas de asfalto en su primera etapa que comprende 10 kilómetros de la vialidad.
"Con esta rehabilitación y mejoras de la vialidad, beneficiamos a más de mil 500 personas que transitan a diario por esta importante arteria. La Zona Rural tiene mucha potencia turística, es por ellos que estamos trabajando en esa materia y para que sus habitantes vivan dignamente," destacó Magglio al afirmar que a través del convenio con Pdvsa Faja, se vienen atendiendo los sectores de mayor necesidad en materia vial, principalmente en esta zona atractiva por sus ríos.
El líder porteño, enfatizó que para cubrir toda la vía principal falta por asfaltar unos 8 kilómetros de vialidad. "Nosotros hemos venido sosteniendo mesas de diálogos con los Consejos Comunales de la población, en donde se les informó los sectores a beneficiarse con la rehabilitación de las calles", añadió. 
El jefe municipal, finalizó que la ejecución de la obra marca el inicio del plan de recuperación total de la vialidad en la zona rural; con miras a cumplir la meta de 200 mil toneladas de asfalto, en donde se está realizando previamente una evaluación técnica para determinar la cantidad de toneladas de pavimento que requiere cada sector.

1 comentario:

  1. Gracias camarada alcalde por ser leal con el comandante eterno, al presidente Maduro y el pueblo que lo eligió. Asi se trabaja en Revolución.

    ResponderEliminar