sábado, 19 de julio de 2014

Entregan vialidad en sector El Paraíso a través de Fiesta del Asfalto

Gracias al trabajo mancomunado entre Gobierno Municipal y Regional 
 Con la disposición de 25 mil toneladas de pavimento se logró la rehabilitación total de las calles y avenidas de la referida comunidad porteña, donde además se entregó la nueva carnicería socialista y un modulo policial
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 19.07.2014.- 107 mil 084 toneladas de pavimento ha colocado la Fiesta del Asfalto en un trabajo junto con la Alcaldía de Puerto La Cruz, Gobierno de Anzoátegui, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Hidrocaribe y Ministerio del Poder Popular de Transporte en distintas calles y avenidas del municipio Sotillo. 
El Gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, refirió que la meta en materia de pavimentación en la entidad, asciende a 500 mil toneladas de las cuales ya se han aplicado 300 toneladas correspondientes a 700 calles, plan que fue activado en Anzoátegui por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en su última visita a la entidad.
"Este es un trabajo que venimos realizando de la mano con Magglio, quien también debo decir que se comprometió a rehabilitar el Estadio Paparoni del sector el Paraíso, donde definitivamente estamos haciendo una labor integral para el beneficio del pueblo", dijo Istúriz.
Por su parte el Director General del palacio municipal, Rafael Vega, detalló que en esta oportunidad se hizo la entrega de las distintas calles y avenidas del sector El Paraíso, como la Av. Constitución, Prolongación Paseo Colón, Manuel Piar, así  como las arterias viales y sus transversales, en donde se colocaron más de 25  mil toneladas del material asfáltico.
"Conmemorando dos años de la creación de la Fiesta del Asfalto, hoy podemos decir que le hemos venido dando respuesta al pueblo porteño en materia de vialidad, con el rescate y rehabilitación de las principales vías del Municipio Juan Antonio Sotillo, trabajando de forma mancomunada con personalidades del Gobierno Nacional, Regional y el apoyo de Pdvsa, el Ministerio de Transporte, Hidrocaribe  y el Poder Popular", aseguró Vega durante el desarrollo de la Fiesta del Asfalto en la avenida Manuel Piar de El Paraíso.
Del mismo modo se conoció que sólo en los trabajos de pavimentación ejecutados en la avenida Prolongación Paseo Colón, se aplicaron 3 mil 182, 90 toneladas de asfalto, mientras que en la avenida Constitución se emplearon un total de 4 mil 667,93 toneladas. "Sumado a los trabajos de asfaltado dentro del Municipio Sotillo también se efectúo la demarcación vial, señalización peatonal, la construcción aceras, brocales y cunetas, beneficiando a los sectores porteños", puntualizó el Director General del ayuntamiento de Puerto La Cruz






No hay comentarios:

Publicar un comentario