martes, 22 de julio de 2014

Magglio Ordoñez recorrió comunidades de Puerto La Cruz

Realizarán la rehabilitación de la casilla policial del sector Cumbres de Vidoño




 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez, realizó durante la mañana de este martes una visita a cuatro sectores de la jurisdicción donde pudo conversar con los habitantes de los mismos, creando nuevos compromisos a los que les dará respuesta con la mayor brevedad posible.
Los residentes de comunidades como Fundación Pozuelo, Pozuelo, Cumbres de Vidoño y La Caraqueña, recibieron al burgomaestre local con quien realizaron un recorrido por cada una de estas barreadas planteándoles diversos requerimientos en materia de  asfaltado, alumbrado y seguridad, además de agradecerle por las mejoras observadas hasta ahora en la ciudad.
Por su parte, Ordoñez, manifestó que “esto es una visita sorpresa, vine para escuchar a las comunidades, al pueblo organizado y para darle cumplimiento a los compromisos adquiridos con los porteños ya que mi propósito como alcalde es mejorar la calidad de vida de mis conciudadanos y en función de esto venimos trabajando arduamente”.
Dentro de los compromisos adquiridos esta el asfaltado total de la calle Los Olivos ubicada en Fundación Pozuelo, la cual no había sido asfaltada en gobiernos anteriores, mientras que la comunidad del sector Vidoño solicitó la rehabilitación de la casilla policial y mayor presencia de funcionarios de seguridad en el sector.
“Me pidieron mayor seguridad para Cumbres de Vidoño, y seguridad les voy a dar, al igual que asistiré a los residentes del sector La Caraqueña en la calle la Línea, donde ahora estamos colocando mil 200 toneladas de asfalto, con la respectiva iluminación de esta arteria vial”, detalló Magglio Ordoñez.
Igualmente el burgomaestre invitó a todos las comunidades a que se organicen con los Consejos Comunales (C.C.) a fines de presentar sus proyectos para las mejoras de cada uno de los sectores, propuestas que serán evaluadas por las autoridades pertinentes del ayuntamiento porteño para su posterior ejecución.

“Continuaré visitando las comunidades, escuchando propuestas, constatando las principales necesidades para así darles respuestas a pueblo y llegar a tener el municipio potencia en el sector turismo”, puntualizó Magglio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario