lunes, 21 de julio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz transformó la vialidad del sector Fundación Pozuelo

Se aplican 1 mil 200 toneladas en calle La Línea  de la Caraqueña

Dignificando la calidad de vida de los cuidados que viven en Puerto La Cruz, el Alcalde Magglio Ordóñez, está ejecutando los proyectos con los que se comprometió durante la campaña
(Prensa Alcaldía de Sotillo).-Con hechos y realidades, el Alcalde Magglio Ordóñez está transformando la ciudad de Puerto La Cruz, una muestra de ello es la colocación de 1 mil 267 toneladas de asfalto que se aplicaron en el sector La Fundación Pozuelos en la parte alta del municipio Sotillo. 
Magglio recordó que este compromiso fue adquirido durante su campaña, “Hace ocho meses aproximadamente recorrí esta comunidad y el asfalto fue el mayor clamor, por eso hoy les estoy cumpliendo al entregar una vialidad completamente rehabilitada y con su debida demarcación. Así estamos trabajando en Puerto La Cruz por el turismo y sus habitantes".
Al mismo tiempo el líder municipal detalló que las Calles asfaltadas son Guanire, Colinas, El Estanque, Neverí, Prolongación Neverí  y Cantaura del sector Fundación Pozuelo.
Asimismo Magglio explicó que conjuntamente con Petróleos de Venezuela(Pdvsa) y la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se está rehabilitando toda la ciudad en el marco de la Fiesta del Asfalto, para así cambiar la visual del municipio Juan Antonio Sotillo. “No sólo se está asfaltando, previamente a realizar los trabajos de pavimentación se hace un estudio para determinar si las vías tienen botes de agua para Hidrocaribe haga las reparaciones pertinentes y así nosotros proceder a realizar los trabajos de asfaltado”.
 El mandatario local precisó, que con esta primera etapa de transformación en el sector La Fundación Pozuelos, se están beneficiando unas mil familias que tenían más de cinco años esperando por tener vías en perfecto estado para el libre tránsito.

Asfaltado en la Caraqueña
Con la colocación mil 200 toneladas de pavimento, la Alcaldía de Puerto La Cruz, inició la rehabilitación total de la calle la Línea del sector La Caraqueña. 
El Alcalde Magglio Ordóñez expresó que con el apoyo de una cuadrilla de 10 personas de la comunidad se ha venido efectuando el retiro de la capa vieja del asfalto, y hoy se inició la colocación del pavimento a lo largo y ancho de la calle La Línea del sector La Caraqueña. "Las labores  se iniciaron el pasado miércoles 02 de julio y se estiman culminar en el mes de diciembre, en donde se contemplan la distribución de 15.600 toneladas de material asfáltico en La Caraqueña y Pozuelos, a lo largo de 161 mil 460 metros cúbicos de vía, para sumar un total de 65 mil toneladas que están siendo colocadas en diferentes sectores de la ciudad", añadió. 
El jefe municipal, destacó que para los trabajos se cuenta con la disposición de maquinarias como finish, rotomil, escarificadora, vibro compactadora y camiones. "Estamos reacondicionando todas las vías que están incluidas en el proyecto de gasificación, entre ellas La Caraqueña hasta Pozuelos, Pinto Salinas, 23 de Enero, Caracas, Santa Rosa, El Silencio, San Francisco, La Línea, La Unidad, 19 de Abril, San José, El Pozo, Sucre y España,".
Zona Rural de PLC
Magglio precisó que en la Zona Rural de Puerto La Cruz, se están colocando 10 mil toneladas de pavimento y señaló que  hoy martes -mañana- se iniciarán los trabajos de demarcación de gran parte de la vía de El Rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario